19.8.11

frases de "Super"

Photobucket

Tuve dos momentos perfectos en mi vida. El primero cuando me casé con Sarah. El otro estando en medio de la ciudad.
-¡Se metió allí, agente!
-Gracias, amigo.
Dos momentos perfectos que compensan una vida de sufrimiento.

Me gusta verlos cuando me despierto todas las mañanas. Son mis momentos perfectos. Pueden mejorar mi día. Ponerme en buena dirección.

Yo sabía que la estaba perdiendo. Debí haber hecho algo en ese momento. Salvar a Sarah de lo que iba a suceder. Pero yo era un cobarde.

Usted, mi amigo, usted tiene un don… sabe cómo preparar huevos. Dios te ha bendecido con ese don.

Señor D'Arbo, usted está diciendo que su esposa lo abandonó por este tipo, Jacques. ¿Y quiere que lo arrestemos?

Amigo, a veces es mejor aceptar estas cosas. A veces la mejor manera de olvidar a alguien que amas es llenar el vacío con alguien que no ames tanto.

No deberíamos haberle dado Red Bull al abuelo.

Volvemos con “El Vengador Santo” por el canal “Sólo Jesús”.

¡Voluntad del Demonio! ¿Eres el responsable de la pereza en los adolescentes de Valley High?

Y lo más importante: siempre deben recordar que es más importante combatir el mal en todas sus formas, en lugar de ceder a Satanás.

Photobucket

¡Te odio, Dios! Lamento haber dicho eso. Es que resulta tan injusto, Dios…
Otras personas tienen la buenaventura. Tienen cosas buenas, tienen amor y ternura. Tienen personas que se preocupan de sus vidas. Y no son humillados en todo momento. Otras personas tienen cosas, Dios. Incluso los niños que mueren de hambre en África son amados por sus padres. ¿Por qué tuve tan mala suerte de que mi alma naciera en alguien como yo? ¿Esta cara fea? Con este pelo... este pelo que nunca se acomoda. Con esta personalidad ridícula y estúpida. La gente me mira, Dios, me doy cuenta. Se asombran de cómo puede haber algo tan estúpido e idiota. ¿Por qué soy eso? ¡Por favor, Dios!

A los 8 años, vi a Jesús sentado en la pared.
JESUS: No te preocupes. No es nada.

Hay un plan para ti, Frank. Algunos de sus hijos son los elegidos.

Bueno, viejo, pues tengo que advertirte que esto es jodidamente estúpido. Al menos de que te rías de lo gay que es… ¡entonces sí sería increíble!

“Yo no soy diferente de nadie. Todo lo que se necesita para ser un superhéroe es elegir luchar contra el mal”. De hecho, este tipo tiene algo de razón. Sabes, yo me pregunto constantemente porque nadie se pone de pie y se convierte en un superhéroe real.

Photobucket

Tal vez no podía disparar rayos por los ojos o volar. Pero el dedo de Dios me había tocado. ¿Y quién sabe qué tipo de poder le puede dar eso a una persona?

Jacques me había robado a Sarah, empujándome a las profundidades del infierno. Pero en estas profundidades, me encontré por primera vez en la vida. Me encontré con mi piel.

¡Cállate, crimen! Aquí está Crimson Bolt...

Diario de Crimson Bolt. Noche 2. No hubo ningún delito anoche. Sin embargo, vi a algunos sospechosos. Podrían haber planeado algo...

¡No robar! ¡No acosar a los niños! ¡No vender drogas! ¡Cállate, crimen!

Nunca he sido verdaderamente feliz. Ni siquiera cuando era una niña pequeña. Creo que la felicidad está sobrevalorada. La gente se pasa toda la vida persiguiéndola como si fuese lo más importante del mundo. Las personas felices son arrogantes.

¿La gente te dice que eres extraño, Frank? Sí Supongo que sí que lo eres. Y también eres diferente a otras personas que he conocido. Eres... bueno.

¿Quieres que organice mi vida? ¿Quieres que cambie? ¿Y si Frank es lo único que pudiera salvarme? ¿Entonces qué?

-¡Usted no hizo la cola! ¡Vete al final de la cola, ahora!
-¡Jódete!

Su nombre es Crimson Bolt. Utiliza una llave inglesa como arma.

¡Alguien lo hizo! ¡Alguien se convirtió en uno de verdad!

-Por cierto, mi nombre es Libby.
-Hola.
-No hagas juegos de palabras como "Libby-libélula" porque me molesta mucho. ¿Cómo te llamas?
-Frank.
-Espero que seas “Frank-o” conmigo. Espero que continúes siendo “Frank-o” en todas nuestras futuras conversaciones.
-¿Me acabas de pedir que no me burle de tu nombre y luego lo haces con el mío?

Muy bien, ¿acabas de decir “tíralo todo” o fui yo pensando “tíralo todo”?

Mañana voy a hacer que me quiten estos aros de los pezones. ¡Y pensar que hasta me perdí el juego de hockey sobre césped, sólo porque a Jimmy y yo nos estábamos manoseando! Gracias a Dios que no llegamos a más.

¡Enfrenten la furia de Crimson Bolt!

-Batman tenía a Robin. La Antorcha Humana tenía a Toro como compañero. Flash tenía a Kid Flash. Yo puedo ser tu compañera.
-¿Qué edad tienes?
-Tengo 22 años. Pero en comparación contigo, Soy joven, ¿verdad?

-Crimson Bolt y Creeping Bam.
-¿Qué es Creeping Bam?
-¿Qué es un Toro? - ¿Qué demonios significa Robin?
-Robin es un pájaro.
-¿Porqué se llama como un pájaro?

Mira lo que te pasa cuando no tienes un compañero. Las personas te disparan.

-¿De verdad rayó el auto de tu amiga?
-¡Sí! Y estoy bastante segura de que lo hizo.

Frank, ¿qué? Yo no sabía que no debía matarlo. Estoy aprendiendo… me tienes que enseñar.

¿Cómo debo decirle al crimen que se calle si tengo que callarme yo?

¡Se llama hemorragia interior, puto! ¡Y después te mueres!

Díganselo a todos los que conozcan: que cuando un bastardo idiota quiera cometer un puto crimen... Crimson Bolt y Boltie estarán ahí para aplastar sus jodidas y malvadas cabezas.

Photobucket

-Yo podría tener garras como Wolverine.
-Sí.
-Y cortarle la cara a la gente.
-Sí. Pero sólo a las personas que hayan violado la ley.

-Tal vez tenemos que estar aburridos algunas veces.
-En los cómics nunca se les ve aburridos.
-Eso es lo que sucede entre las viñetas.

Siempre supe que estaría en la televisión algún día, Frank. Tuve un presentimiento.

-Dijiste que no estábamos preparados.
-Nunca estaremos preparados. De eso se trata. Nadie está nunca preparado para nada. O simplemente se hace o no se hace. Y hasta ahora no lo he estado haciendo.

¡Mierda! Quiero decir... si este tipo piensa que tu novia es una puta... Es el momento de seguir adelante ¿no?

Esto no es sobre el bien y el mal. Es sobre yo teniéndola… ¡y tú no!

-¿Qué vas a hacer? ¿Me vas a ejecutar por mis pecados? No creas que eres mejor que yo, ¡puto psicópata! Tú... Prácticamente has matado a personas por adelantarse en una cola.
-¡No se adelanta en las colas! ¡No se venden drogas! ¡No se abusa de niños pequeños! ¡No se saca beneficio de la miseria de los demás! Las reglas se establecieron hace mucho tiempo. ¡No se cambian!
-¡Llévatela entonces, llévatela! ¿Crees que apuñalándome hasta la muerte cambiará el mundo?
-No puedo saberlo, por supuesto... A menos que lo intente.

Quizás pensaron que lo que dijo Jacques era cierto. Que me estoy engañando. Que fui tan malvado como todos los demás. Pero a lo mejor eres tú quien tiene que aprender algo. Sé cómo se ve. Pero a veces lo que se ve y cómo es son dos cosas diferentes. La verdad estaba en mi corazón.

Tal vez... si todos tuviéramos suerte… ellos son los que cambiarán el mundo. En cuanto a mí... bueno, compré ese conejo al final. Eso. Y muchas cosas más.

No hay comentarios.: