11.4.13

frases de "Girls"

 photo girls97_zps2ef6924a.jpg

¿Así que realmente no quieres salir conmigo? Última oportunidad…

¿Cómo puede ser que los esté manipulando si ni siquiera saben que soy manipuladora?

Bueno no quiero que esto te incomode, pero te ves increíble, en serio podrías tener relaciones sexuales con cualquier chica de la fiesta incluyéndome. ¡Oh, mi Dios!

Acabo de tener un pequeño problema con mi estado mental en estos días.

Vamos que no eres anoréxica. Eso es ridículo. ¡Te he visto en traje de baño!

Estas mujeres deben estar muy orgullosas porque, en cierto modo, es la cosa más noble que se puede hacer: ayudar a un niño encontrar su sexualidad, ayudar a un niño a ser un hombre, ¿sabes?

Por lo general, cuando la gente dice que quiere ser un escritor, ellos, realmente, no quieren hacer otra cosa que, ya sabes, comer y masturbarse.

 photo girls94_zpse22b375b.jpg

Por favor no se lo digas a nadie. Pero yo quiero ser feliz.

Es como tener un clítoris en el culo.

Somos todos adultos: puedes decirle que tuvieron sexo. Es por eso que llegamos tarde, porque tuvimos sexo.

¡Sólo estamos todos viviendo en el mundo de Hannah! Y todo es Hannah, Hannah Hannah, todo el tiempo.

¡Dios amo la cocaína! Es como una puta sesión de terapia.

Estoy pensando en escribir un artículo que expone en Internet todas mis vulnerabilidades.

 photo girls90_zps6f1f16fc.jpg

-¿Con qué mierda vas vestida?
-Mi uniforme.

Soy una persona y me siento como me siento cuando lo siento.

Puedo haber sido desflorada pero no estoy devaluada.

Tuve una mala ruptura. Está bien yo creo que vamos a poder ser capaces de establecer una amistad, pero no voy a hacer como Hannah que ordena seis pizzas para sentirse mejor.

Siento que tengo una erección. No es para ti.

-No duele.
-Porque no he hecho nada todavía.

Me dije: “Si vuelvo a ver a esa perra loca otra vez, la haré mi esposa”.

-No tienes un plan.
-Creo que tal vez eso es bueno para mí.

 photo girls99_zps0a537951.jpg

Si pago todas las facturas en este departamento, ¿eso no me da una noche libre que no sea hablar de ti y de tus problemas?

-Ella capturó algo realmente cierto acerca de la incertidumbre de nuestra época. Lloré dos veces.
-¿Tienes el período?

Yo te apoyo, literalmente… ¿sabes el dinero que me debes en este momento?

Ella lo hizo todo bien, incluyendo conseguirse un novio suicida.

Esto es “Sex and the City”.

Se siente como una épica cogida con un fantasma.

-¿Podías volar?
-No, yo no podía volar. No tenía las orejas tan grandes.

Nunca lo vi fuera de su casa. ¡Nunca lo había visto con una camisa!

Podría dar masajes a tu ingle de una manera no sexual.

 photo girls96_zps1d7a84db.jpg

¿Por qué todo el mundo quiere luchar en Nueva York? ¿Por qué sólo no me mudo aquí y empiezo la revolución?

No perdí mi trabajo; te lo regalo.

Tipos que intentan cualquier cosa… ¡incluso el amor!

Sólo quiero a alguien que quiera pasar conmigo todo el tiempo, que piense que soy la mejor persona en el mundo y que quiera tener relaciones sexuales.

¡Ella tiene una cara como Brigitte Bardot y un culo como Rihanna!

¿Sabes cuál es la parte más extraña de tener un trabajo? Tienes que estar allí todos los días, incluso en los días que no te da la gana.

No puedes tomar, seriamente, una foto mía desnuda. Sólo que ésa no es la que soy.

Probablemente debería haberlo adivinado porque sólo eyacula aproximadamente el treinta por ciento de las veces.

Me voy a ir ahora: tu papá es gay.

Pero quiero que sepas, que la primera vez que te coja puede ser que te asuste un poco. Porque soy un hombre y sé cómo hacer las cosas.

En el mundo de las enfermedades de transmisión sexual, creo que es poco cortés.

OK creo que tengo todo: testículos, gafas, billetera y reloj.

 photo girls92_zpsa929b024.jpg

No quiero que te asustes, pero pienso que puedo ser la voz de mi generación.

Tengo miedo, ¿OK? Y verdaderamente estoy asustada todo el tiempo.

Las endorfinas no trabajan en mí.

Tengo trece libras de sobrepeso y ha sido terrible para mí toda la vida.

Nadie puede odiarme tanto como yo me odio.

Odio a cualquiera que me ame.

Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete… ¡ocho!

No hay comentarios.: