24.12.06

frases de Navidad

Photobucket - Video and Image Hosting

Nos llegó desde un correo amigo y no tienen desperdicios. Los lugares comunes de las fiestas de fin de año. Que lo disfruten y ¡feliz Navidad!


Si no fuese por los chicos uno no se junta.

El año que viene a ver si se mueven ustedes, que siempre venimos nosotros.

Si enchufo el arbolito, tengo que desenchufar el coso de los mosquitos.

Sacáles una foto con las abuelas, así después nos queda.

Les dije que no traigan nada. Mirá que son...

Mete adentro el perro que con los cuetes se asusta y si se se raja me muero.

Y esto es por Navidad, Rreyes y el cumpleaños. A ver si se dejan de pedir.

No está pero ya viene. Salió a ver si consigue rolitos.

Yo estoy que reviento; diciembre me mata. Entre las despedidas y esto no puedo más.

Lo único que espero es que no llueva. Si no, no se donde los meto.

No dejen la heladera abierta que no tiene fuerza.

No es el triple. Es el intermitente que no anda.

Acá nos quejamos de llenos, ¿vos viste la locura que eran hoy los negocios?

Vengan a la tarde y abrimos una cervecita.

Pero si saben que explotan, ¿quién las metió en el freezer?

El árbol lo tenés que armar el ocho y desarmar el seis. Si no es mala suerte... dicen.

El 24 en lo de mi mamá y el 31 con mi suegra.

¡¡Se acabó!! Ahora porque bueno... pero en enero no como más.

No te preocupés, el mantel no importa. No es nada... ¡alegría...alegría!

No gracias, el clericó a mi me hincha. Cortame del turrón con chocolate.

Bueno, si no te gusta no lo digas. Dejalo a un costadito o pasáselo a tu tía que se ve que quiere.

Miren que el turrón levanta la presión. No vaya a ser que tengamos que salir corriendo justo hoy.

Vos sos muy chico para tomar vino. Preguntale a tu padre.

Coma de ésta que la hice yo.

Te armo un paquetito y te lo llevas, total sobro de todo.

A mi el arrollado me cae pesado; mejor pasame el lechón.

Esto te revienta. Allá lo comen porque es invierno.

A mi vitel thone poquito, para probar, porque si no lo repito.

Hoy no salís. Están todos los locos sueltos y yo me quedo con el corazón en la boca.

Terminenlan; de política no hablemos que siempre terminamos igual.

Bueno, no discutan que es Nochebuena.

¿Te sentìs bien? Tirate un ratito a ver si se te pasa.

Dejalo; cuando se queme un ojo ya va a venir llorando.

Che, a ver si nos juntamos mas seguido.

El año que viene no vamos. ¿Para qué? ¿Para verle la cara a mi cuñada?

¿Qué querés que te diga? Para las fiestas no hay como la casa de uno.

No hay comentarios.: