13.8.08

frases olímpicas (II)

La Nación

"Sabía que no estaba para mucho más y estoy contenta porque llegó el momento que esperé por más de un año. Por fin se terminó este suplicio"
GIORGINA BARDACH, última cómoda en la clasificación para los 200 medley, tras anunciar que no correría en los 200 mariposa.

"Tengo muchas ganas de estar en Londres y de poder llegar a esos bien. La idea es la de entrenarme como corresponde, olvidarme de este proceso previo a Beijing y darle para delante"
GIORGINA BARDACH, última cómoda en la clasificación para los 200 medley, tras anunciar que no correría en los 200 mariposa.

“Aprenderé mucho más que de todo esto que de la medalla que conseguida en Atenas".
GIORGINA BARDACH, última cómoda en la clasificación para los 200 medley, tras anunciar que no correría en los 200 mariposa.

"Necesito estas vacaciones que se vienen ahora. Necesito estar liberada de esta obligación"
GIORGINA BARDACH, última cómoda en la clasificación para los 200 medley, tras anunciar que no correría en los 200 mariposa.

infobae

“Encontré la lucha durante 3 ó 4 minutos y la dejé ir. Lo tuve ahí, pero me caí en los últimos 40 segundos. Pero igual me voy tranquilo porque dejé todo. Entrené mucho para esto y hoy me dí cuenta que le puedo ganar a cualquiera, pero necesito más roce internacional"
MARIANO BERTOLOTTI, judoca argentino eliminado en primera rueda.

“Hice uno de mis mejores tiempos. Recién vi los parciales y corrí mejor que nunca”.
MARÍA GABRIELA BEST, remera argentina tras quedar eliminada para pasar a semifinales.

“Me voy a Buenos Aires. Quiero estar con mi familia, disfrutar, y volver al consultorio que tengo turnos pendientes”.
JUAN CARLOS DASQUE, tirador y odontólogo argentino, tras su eliminación en fosa olímpica.

clarín

“Fue una situación especial. Veníamos de entrenarnos a la tarde con David. Vimos una tele prendida en la que estaban pasando judo y vimos a una chica argentina. No la conocíamos. Nos sentamos con unos cubanos que hacían judo y ellos empezaron a explicarnos todo. Justo fue el final de la competencia. No sabíamos qué pasaba. Hubo una discusión con el árbitro, no entendíamos nada. Les preguntamos a los cubanos, esperamos y al final le dieron la medalla a la argentina. Cuando celebró y se puso a llorar fue muy emotivo. De ver la emoción de ella se me cayó una lágrima. No quería mirarlo a David porque pensaba: 'Va a creer que soy un maricón'. Cuando me di vuelta, lo vi a él y también se le había escapado un par de lágrimas. Le digo: 'Te emocionaste'. 'La verdad que sí' , me contestó. Todos lo sentimos igual. Tener una medalla en el primer día, así, inesperada, vivir una inauguración como la del otro día. Esto es realmente especial, fue muy fuerte lo que viví. Es lo que vine a buscar".
GUILLERMO CAÑAS, tenista, contando como vivió la medalla de bronce de PAULA PARETO compartiendo lágrimas con DAVID NALBANDIAN.

"Sí, sí, claro: a Messi”.
KOBE BRYANT, megaestrella de la NBA, seguidor del Barcelona, a la pregunta de cuál jugador le gustaría conocer.

crítica digital

No hay comentarios.: