16.1.09

frases de “Ben X”

Photobucket

Todo lo que digo es verdad, incluso si no hablo.

Siempre alguien tiene que morir primero. De lo contrario, no pasa nada.

En los juegos eres quien quieras y lo que quieras ser. Aquí sólo eres una persona, ese idiota que ves en el espejo al que tengo que enseñarle todo.

Todo está planeado. Todo es estrategia.

Porque siempre hubo algo en mí. Algo en mí y con mis manos.

Cuando él era un bebé siempre estaba ido. Nunca me miraba. Siempre miraba a través de mí.

Todos los años tienes alguno. Siempre están solos en el patio del colegio. Se te parte el corazón al verlos. Pero, ¿qué puedes hacer?

¡Perdedor! ¡Perdedor!

Photobucket

-Yo he escuchado que sus resultados escolares son buenos. Son buenísimos. Entonces, ¿por qué deberían buscar una nueva escuela?
-Porque fue amenazado de muerte, por ejemplo.
-Sí, bueno, eso pasa. Cosas que pasan. No deberían, pero pasan.

En un debido momento, recibes un sello. “Autismo”. Como una bofetada. Pero esa palabra... Para mí es sólo un chico, sólo un chico. Para mí es Ben.

SCARLITE DICE: EL FIN = COMIENZO

Photobucket

Debes aprender a sentirte bien. Aprende a sentirte bien.

Hay agua en tus ojos, mamá. Realmente hay agua en tus ojos, Pero sé que está salada y húmeda. Salada y húmeda. La gente dice que no tengo sentimientos porque no los tengo... Pero podría. Lo sé... ¿Recuerdas cuando era pequeño? Siempre trataba de detener las lágrimas, que volvieran a tus ojos. Eso era simplemente porque no quería verte triste.

Tenía un montón de pensamientos. La caída de la noche. Ir al final del dolor. La sangre puede ser linda.

Photobucket

Él nunca sabía lo que debía decir. Por eso sabía cómo se sentía.

Yo recuerdo bien que una vez preguntó: ¿cuántas razones necesita un hombre para cometer suicidio? Y dije: “¿Qué?” Sí, eso fue lo que dijo. “¿Son dos, cinco, diez?”.

Fin del juego. Mi plan. El plan de una palabra. Asesinato. El asesinato de mi mismo. Tomar el tren hacia ningún lugar.

Hay una ventaja en el suicidio: no tienes que buscar a la víctima muy lejos...

¿Quieres irte de este mundo, Ben? Ahora vete. Pero si quieres tomar venganza, Ben, véngate, entonces. Porque si no, eres lo que ellos llaman... un perdedor. Juega para ganar, Ben. Todo es planear. Todo es estrategia.

Photobucket

Fue idea de ella. Hay misiones que son muy grandes para dos. "Tienen que ayudarme", dijo él. Y lo ayudamos.

Lo único que tomaron de mí, fue un video. Y yo... ya no estaba.

Muerte creativa, le llaman. Suicidio sin crimen. Morir sin salida o escape sin muerte. Tengo todo para aprender. Pero lo principal, fue olvidado. Aprender a mentir.

Tuvo que morir primero. De otra manera ustedes no hubieran aparecido.

Su autismo es su problema, pero para él no es un problema. Son los demás.
Ese es su problema. Los demás.

Siempre es lo mismo... la gente ve un caballo y quieren montar. Pero… ¿a los animales nadie les pregunta? ¿No crees? Porque si tan solo pudiesen elegir...

Photobucket

No hay comentarios.: