30.4.10

frases de “Hombres de mente”

Photobucket

Éramos espías psíquicos.

-Una vez que se dieron cuenta de lo que podíamos hacer, nos entrenaron para matar animales.
-¿Qué? ¿Con sus…?
-Con nuestras mentes. Es correcto. Con sólo mirarlos.

La semana pasada maté a mi hámster.

El hombrecito dentro de mí desestimó a Lacey como a un loco. Ya saben, el hombrecito. El que nos dice: “Mantén la cabeza baja. Quédate en tu pequeña ciudad, en tu trabajito. Eres un tipo con suerte. Tu esposa te ama. Tienes todo lo que quieres". No buscas alguna gran aventura". Pero entonces, un día, cuando menos lo esperas... ¡la gran aventura te encuentra!

Los estadounidenses son un pueblo decidido que ha superado todas las pruebas de nuestro tiempo. La adversidad ha revelado el carácter de nuestro país al mundo.

Si hubiera sabido a dónde me llevaría este camino, si una brisa del futuro me hubiera susurrado el nombre de Bill Django... quizá nunca hubiera ido. Pero tal cómo fue hice lo que muchos hombres hicieron a través de la historia cuando una mujer ha roto su corazón: me fui a la guerra.

-¿Qué es... qué es un Guerrero Jedi?
-Estás viendo a uno.
-¿Eres un Guerrero Jedi?
-Eso es correcto.

-¿Lo que me dices es que eras un espía psíquico, como Lacey?
-Preferimos el término de "Visualizador Remoto".

¿Cómo podía la caballerosidad de sus hombres, su falta de interés general en matar gente, ser convertida en una fortaleza? ¿Cómo podrían el amor y la paz ayudar a ganar guerras?

El Ejército de la Nueva Tierra es una bandera bajo la que las fuerzas del bien se pueden reunir. El valor y nobleza del guerrero mezclado con la espiritualidad del monje.

El Guerrero Jedi seguirá los pasos de los grandes imaginadotes del pasado:
Jesús, Lao Tse Tung, Walt Disney.

Photobucket

Bill comprendió que si quieres cambiar el mundo tienes que empezar por cambiar los ejércitos.

A veces hay necesidades, Bob. A veces las personas están pidiendo algo y ni siquiera ellos mismos lo saben. Y entonces un hombre como Bill aparece de la nada, porque escuchó el llamado.

Somos un ejército hueco, caballeros. Vietnam ha aplastado nuestra alma. Tenemos que soñar una nueva América. Una América que ya no tiene una visión explotadora de los recursos naturales. Ya no promueve el consumo a toda costa. Pero para lograr este sueño debemos convertirnos en la primer superpotencia en desarrollar súper poderes. Debemos crear Monjes Guerreros. Hombres y mujeres que pueden enamorarse de todos, sentir auras de plantas, pasar a través de paredes, dejar de decir clichés sin sentido y ver en el futuro. Quiero que se unan a mí en esta visión. Sé todo lo que puedas ser.

-¡Jesús! ¡Tenías todo el desierto para manejar, Lyn!
-Lo siento, Bob. Debo haber tenido un poco de bilocalización allí.

Trayectoria óptima. Tu vida es como un río. Si te fijas una meta que no es tu destino, siempre vas a estar nadando contra la corriente. ¿El joven Gandhi quiere ser piloto de stock-car? Eso no va a pasar. La pequeña Anna Frank quiere ser profesora de bachillerato. Ése no es tu destino. Aun así, tocarás los corazones y las mentes de millones. Averigua cuál es tu destino y el río te llevará.

Si el universo te da pistas como ésta, no haces caso omiso.

Nosotros no peleamos con armas. Peleamos con nuestras mentes.

Aquello que más temes no tiene poder sobre ti. El miedo es lo que tiene el poder.

-Para poder liberar tu mente, primero debes liberar tus pies, Lyn.
-Yo no soy muy buen bailarín, señor.
-Eso no es cierto, ¿verdad? Tú sabes bailar. Sólo que alguien te dijo que no. ¡Deja ya de hacer el puto maricón! Bueno, yo soy tu oficial al mando y te ordeno que... ¡dejes salir el baile!

Si se vende en Boston, lo podemos vender bien en Bagdad, carajo.

-Estoy muy apenado por haberlo arrollado, señor. Fue un accidente. Y me disculpo por esa falla. No deseo que piense que todos los estadounidenses somos así.
-Me disculpo por los secuestradores.
-No fue su culpa, señor. Quiero decir, tenemos secuestradores en Estados Unidos y siempre hay manzanas podridas.

Estaba justo... pensando en Mahmud. Están tratando de hacer algo con sus vidas. Algo... duradero, bueno. Pero siempre hay alguien que quiere aplastarlo.

Pregunta a Angela Lansbury.

Photobucket

-El Teniente Coronel Django usó fondos del presupuesto negro del proyecto para conseguir prostitutas...
-¡Eso es mentira!
-Y conseguir drogas para él mismo y sus hombres.
-Eso... bien, lo de la prostituta definitivamente es una mentira.

Continúa el trabajo, Lyn. El mundo necesita al Jedi ahora más que nunca.

-¿Cómo demonios saldremos de aquí?
-Estoy usando Nivel Dos.
-¿Qué es eso?
-Nivel Dos. Intuición.

El Laboratorio de Cabras fue creado en principio como un laboratorio secreto para proveer de entrenamiento médico a soldados de las Fuerzas Especiales. Se les disparaba a las cabras en la pierna con una pistola de rayos y luego un practicante debía vendar la herida correctamente. El Laboratorio de Cabras solía llamarse Laboratorio de Perros. Pero resultó que los soldados se sentían mal disparándole a los perros. La Armada, sin embargo, hace tiempo les hacían cosas a las cabras. Incluso testeaban armas atómicas con ellas.

Usé mis poderes para el mal y es como si nos hubiera maldecido a todos.

Todas las noches sueño con la cabra.

-El Toque de la Muerte. Está prohibido en la Armada de la Nueva Tierra.
-¿Qué hace el Toque de la Muerte?
-Te mata, Bob. Con un toque.
-¡Jesús!
-Hay una historia que Wong Wifu, el gran artista marcial chino, se peleó con un tipo y lo derrotó. Luego el tipo le dio un ligero golpe. Wong lo miró y el tipo sólo asintió. Eso fue todo. Le había dado el Toque de la Muerte. Wong murió.
-¿En ese momento y ahí?
-No. Dieciocho años después. Eso es lo que pasa con Dim Mak... nunca sabes cuándo va a hacer efecto.

-¿Hay un mensaje subliminal en esto?
-Èste se llama: “no te emborraches antes de disparar ametralladoras”.

Photobucket

Estoy reconstruyendo el Ejército de la Nueva Tierra. Sólo que esta vez sin toda la basura hippie.

Hay diferentes formas de ver diferentes formas para una realidad.

No era el Dim Mak lo que mataba a Lyn. Y no era el cáncer. Moría de un corazón roto. Y tal vez, del cáncer también.

Madre Tierra, eres mi sistema de soporte de vida. Como soldado, debo beber tú agua azul, vivir dentro de tu arcilla roja y comer tu piel verde. Ayúdame a equilibrarme. Mientras estés equilibrado, también lo estarán la Tierra, el mar y los entornos espaciales. Ayúdame a abrir mi corazón, sabiendo que el Universo lo alimentará. Rezo que mis botas siempre besen tu cara y mis pasos marquen tus latidos. Lleva mi cuerpo a través del tiempo y del espacio. Tú eres mi conexión con el Universo y con todo lo que viene detrás. Soy tuyo y tú eres mío. Te saludo.

-¿Bill? ¿Estás bien?
-Acabo de ver a Timothy Leary.
-Timothy Leary está muerto.
-Lo sé.

Photobucket

En el nombre del Ejército de la Nueva Tierra y de los seres queridos de todos lados... ¡yo los libero! ¡Yo libero esta base!

¡Tú eres la misión, Bob! Diles lo que pasó. Dile a todo el mundo lo que pasó. Es tu trabajo ahora.

Le envié la historia a los periódicos y a los canales de televisión. No me importó lo que las autoridades me hicieran. Estaba listo para ir a prisión en tanto la verdad salga a la luz. Pero ellos no me mandaron a prisión. Hicieron algo mucho peor.

Y si alguna vez necesité pruebas de cómo el Lado Oscuro obtuvo el hermoso sueño de lo que una nación podría ser y haberla cambiado, destruido. Bueno, eso fue todo. Pero no quiero detenerme. No quiero rendirme. Porque cuando miro lo que está sucediendo en el mundo... ahora sé... más que nunca... que necesitamos ser todo lo que podamos ser.

Ahora, más que nunca, necesitamos al Jedi.

Photobucket

No hay comentarios.: