11.4.10

frases de “Whip it!”

Photobucket

Lamento que estos concursos no cumplan con tus altos principios morales, Bliss... pero puedes aprender mucho de ellos. Da igual lo que quieras ser en la vida. Crees que te están juzgando en ese escenario, pero nadie pide que seas Miss América.

Sabes, Birdman, creo que me caías mejor antes de que te ascendieran. Ahora eres muy corporativo.

No se dejen engañar por la corbata. Sigo siendo uno de los nuestros.

¿Cómo se llama esa cosa que si la como muy rápido, es gratis?

-¿Se supone que debo comprarte zapatos en una tienda para drogadictos? ¿Eso te parece propio de una madre responsable?
-Está bien. Porque los zapatos son una droga de iniciación.

Estoy hablando de unas chicas tan malas que ni Dios puede mantenerlas a raya.

Sólo quería decirles que son mis nuevas heroínas.

-“Veintidós. Acabo de cumplir años"
-Veintiuno es sospechoso. Veintidós es mucho más creíble.

No tuve una fase de patines de Barbie, ¿de acuerdo? Tuve una fase de niña gorda que lee libros en casa.

Me gustan las chicas inteligentes, por eso me casé con tu mamá. Por eso y porque la dejé embarazada.

-Un consejo, Bliss. No te enamores de tu gerente regional y pienses que no te pegará las ladillas por haberte engañado, porque esas cosas pasan. Y cuando me recuerdo en la ducha, lavándome con ese champú especial que no hace que nadie se sienta especial... realmente me dan ganas de golpear a alguien. Tienes que hallar esa cosa que realmente te enoja y usarla. ¿Alguna vez has tenido ladillas?
-No.
-No. Está bien. Mi médico dijo que era algo muy común, pero...

Nunca es demasiado delineador de ojos. O rimmmel.

-Acabemos con ellas.
-Matémoslas.
-Patinen rápido y fuerte.
-Voy a vomitar.

Photobucket

-Felicidades, siguen siendo pésimas.
-¡Genial! Celebremos la mediocridad.

Somos las segundas. Somos las segundas.

Crees que tienes todo el tiempo del mundo pero no hay muchas chicas que sean tan inteligentes y bonitas como tú. Y odio admitirlo pero la belleza no dura para siempre. Tienes que aprovechar al máximo lo que tienes mientras puedas.

No puedo creer que esté diciendo esto pero las Hurl Scouts han empatado.

-¿Por qué sientes que tienes que mentirle?
-Tienes que saber elegir las batallas con tu madre... Porque es una luchadora.

¿Sabes qué? Me encanta que tengas una vida nueva y tengas amigos nuevos y todo te vaya bien. Pero estoy intentando salir de este pueblucho igual que tú. Y por lo que sé... que te arresten no es una actividad extracurricular que valoren las grandes universidades.

Si crees escuchar cierto dolor en mi voz cuando digo que una banda de patinadoras marimachos me robó a mi mejor amiga y que el mejor momento de la noche fue servirle maíz a un anciano que ni siquiera puede masticar, te diré que estás equivocado. Estoy contenta.

-Por favor, no me juzgues ahora mismo.
-Quienquiera que sea ese chico, no te merece. Ven aquí.
-Me siento mal.
-Lo sé.
-Le di todo.
-No, no digas eso. No, es cierto.
-Lo hice.
-Es mucha información para procesar.

¿Es tu madre? Déjame hablar con ella. La noquearé.

-Earl, acabamos de gastar mucho dinero en un vestido hecho a medida...¿y quieres que ella renuncie a esto?
-Sí. Pero su equipo juega la final del campeonato.

Puedo soportar perder el dinero. No puedo soportar perder la oportunidad de ver a nuestra hija feliz.

Photobucket

Eso dolerá mañana en una galaxia muy, muy lejana.

Es Iron Maven contra Babe Ruthless. ¿Querrían que fuera de otro modo?

-Buen salto, Evel Knievel.
-Gracias.
-Quizá te lo enseñe algún día.
-¿De verdad? Está bien.

-No puedo cambiar lo que vas a hacer, ¿verdad?
-Probablemente no. Realmente quiero hacer esto. Quiero mudarme a Austin y necesito saber que puedes aceptarlo.
-Eso será muy duro.

No hay comentarios.: