14.4.10

la gente es mala y comenta

Una nueva tradición humorística asoma en los sitios de los principales medios gráficos argentinos: los comentarios de los lectores. Uno ya lee algunas notas, no por la nota en sí, sino imaginando lo que va a provocar en una multitud desaforada que hace gala del mayor humor negro y ferocidad, cada día en aumento.

Como muestras tomó dos ejemplos del mismo sitio (lanacion.com) y del mismo día (8 de abril de 2010) con dos notas. La primera, la información del accidente cerebrovascular sufrido por el vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Balestrini, ex Intendente de La Matanza. Los comentarios surtieron a diestra siniestra, al punto que al día siguiente, el diario (tal como lo anticipó) eliminó la opción de comentarios, como puede verse en este link:

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1251945

Pero “Libreta Chatarra” seleccionó un puñadito “representativo” de esta tendencia:
Advertencia: Le pedimos a los lectores que envíen mensajes en el marco del respeto. Si se detectan comentarios ofensivos o agraviantes, la nota será cerrada a comentarios

56357159
08.04.10 17:14

Pinky se sentó a la puerta de su casa y está esperando que pase el cortejo. ¿Será este uno de los métodos más eficaces para terminar con la corrupción?

55marmito
08.04.10 17:14

POBRE HOMBRE REPITO EL SER KICHNERISTA ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

19julioargentino80
08.04.10 13:48

la cirrosis no lo mato y ahora este ataque, pero se va a perder un gran peronista que habla mal de los "cabecitas" que gobierna. aclaracion no me lo contaron yo lo vi y lo oi hace unos años en un acto en la matanza.

15carlosd07
08.04.10 12:53

PEDILE SANGRE A LOS QUE LLAMAS "NEGRITOS" A LOS DE LA MATANZA. LA SANGRE DE LOS POBRES VALE LO MISMO QUE LA TUYA. TE DARAN?

PabloMMIX
08.04.10 13:13

Ahhh¡¡¡Recien entendi eso de que Dios me lo demande¡¡¡Gracias por explicarlo.

51Lilimunro
08.04.10 16:59

Dios quiera se salve, obvio no quedará bien neurologicamente, pero, al menos mantendra la vista, eso, le permitirá ver todo el modernismo, obras que con su esfuerzo y tesón, hizo del partido de La Matanza, unos de los más envidiados de la Pcia de Bs As.Aguante Ballestrini...vea como está La Matanza gracias a Usted.
Leña, leña, empiecen ustedes a dar leña.

Del mismo día, en otro orden de cosas, “La Nación” reprodujo parte de la entrevista dada por Eduardo Tuzzio, ex defensor de River quien contó su experiencia cuando, hace unos años, descubrió que su esposa (actual ex) lo engañaba con su amigo y compañero de equipo Horacio “Coco” Amelli.

La nota está en:

http://www.canchallena.com/1252015

Uno que tiene memoria recuerda las canalladas de esos días, como la de cierta empresa televisiva que transmitía partidos de fútbol de primera división y ya no más, que tiraba un primer plano de una bandera colgada por la hinchada rival que rezaba un escueto “Tuzzi cornudo”. Pero los tiempos pasaron y Tuzzio se ganó el afecto de todos los muchachos que comentan la nota de “La Nación”, como puede verse en esta muestra representativa:
julianmq
08.04.10 17:09

El garK de Ameli hoy dirige una escualita de futbol en Santa Fe junto a Trotta, Garcé y un par de muertos más. Que linda yunta, lindos pibes deben salir de esa escuelita. Un asco.

Fiandino
08.04.10 17:34

julianmq:te voy a pedir un favor ssi podes conseguir la direcciondde la escuelita asi despue con amadeo ventrigli ,le organizamos un banderazo,si lo podes hacer publicala en el foro.

dalepincha
08.04.10 17:00

En estos comentarios se respira aire puro, me parece que sería bueno que La Nacion se los haga llegar al Tuzzio, deben ser muy pocos los casos en donde coincidimos casi todos sin imporatar el equipo de cada uno. Ademas y despues de lo que le toco vivir seguramente le vendrá bien.

dalepincha
08.04.10 16:38

Para los que preguntan que lugar tiene la mujer en este tema: lo que no tiene perdon es la traicion de un amigo, el resto es la viday creo que no se puede juezgar a naidie.

FredRoma
08.04.10 16:32

No solo tuvo que vivir con el dolor de perder a su mujer y a su mejor amigo sino que ademas se tuvo que bancar que hinchas y jugadores rivales se lo recuerden todos los domingos. Este tipo tiene mas garra que todos nosotros juntos !! Tuzzio lo tuyo es admirable, te podrias haber escondido en un pozo a lo Saddam pero saliste a dar la cara y te la bancaste como el mejor. Sinceramente tu fortaleza es admirable. Saludos !

perlagraciela
08.04.10 16:24

Mira vos...¿Que es de la vida del "Coco"???, ¿sigue jugando???, de ser asi, ¿que plantel lo va a recibir???, flor de forro Amelli y la turrita de la ex de Tuzzio

guillotec
08.04.10 16:19

La ex y Amelli no tienen códigos. No sabía que Tuzzio (un señor) había formado una nueva familia, y me pone muy contento por él. No me imagino lo que debe haber sido tener que verle la cara todos los días a Amelli y tener que jugar al lado de él (porque encima uno juega al lado del otro y se tienen que hablar permanentemente, no es un arquero y el 11...).

Fiandino
08.04.10 16:16

MUCHACHOS DEL FORO QUE LINDO POR FIN UN DIA EN QUE TODOS COINCIDIMOS QUE EDUARDO TUZZIO SE MERECE LO MEJOR Y HORACIO AMELLI TENEMOS QUE PROMETERNOS TODOS QUE SI ALGUN DIA LO ENCONTRAMOS EN UN AEROPUERTO O EN UNA CIUDAD CUALQUIERA,DECIRLE EN LA CARA ¡¡ Que haces rataaa!!!.AUNQUE CORREMOS EL RIESGO DE OFENDER A LAS RATAS.PORQUE SEGUN UN AMIGO MIO,LAS RATAS HAY COSAS QUE NO SE ANIMAN A HACER. H.D.R.M.P.M.Q.T.R.P. HORACIO AMELLI OJALÁ SE TE DE POR "husmear" EN ESTE O EN CUALQUIER FORO QUE HAYAN PUBLICADO LA NOTICIA DEL REPORTAJE A EDUARDO,PARA QUE TE DES CUENTA EN QUE LUGAR DEL MUNDO TE ENCONTRAS.

Fiandino
08.04.10 16:08

DIOS TE BENDIGA TUZZIO QUERIDO,DE LA DERROTA SE VUELVE,PERO DE LA TRAICIÓN QUE TE HIZO HORACIO AMELLI NO SE VUELVE JAMÁS Y QUEDATE TRANQUILO QUE AMELLI LA ESTÁ PAGANDO DESDE QUE SE LEVANTA HASTA QUE SE ACUESTA,Y AHI TAMBIEN CUANDO SE ACUESTA LA DEBE SEGUIR PAGANDO PORQUE PARA DORMIRSE DEBE NECESITAR CONTAR 255.000 MILLONES DE OVEJAS.YO TENGO UNA NOTA QUE TE HIZO LA MISMA REVISTA (EL GRAFICO) HACE COMO DIEZ AÑOS EN TU CASA,Y DONDE IBA A CONCURRIR ESTE HIJO DE REMIL PU-TA QUE LLEGÓ TARDE Y VOS CONTÁS EN LA NOTA QUE TUVISTE QUE HACER EL ASADO,PORQUE AMELLI LLEGÓ 2 HORAS MÁS TARDE.QUEDATE TRANQUILO QUE ESTE HIJO DE REMIL PU-TA SEGURO QUE ESTARIA CON TU MUJER YA EN ESE TIEMPO,PERO EN LA VIDA TODO SE PAGA,DESDE ESE DIA AMELLI NO PUEDE TENER MÁS AMIGOS Y FRECUENTARCASAS DE COMPAÑEROS MENOS,TIENE QUE ESTAR VIVIENDO SOLO Y SI LLEGA A ESTAR CON LA ESPOSA PUEDE SER QUE DIOS LE TIRE LA MISMA MEDICINA.UN AMIGO NO HAY PLATA QUE LO PAGUE,Y EL "RATAd" ESTE YA LA ESTÁ PAGANDO.UN ABRAZO EDUARDO.

Impresionante. Sin palabras. O mejor dicho: sin comentarios.

No hay comentarios.: