22.12.10

revistas viejas

super chatarra

Dedicamos el mes de septiembre de 2002 para el especial de “Super Chatarra Special” dedicado a “revistas viejas”. Andrea, una amiga de la casa, me había prestado media docena de números viejos de “Panorama”, una de las principales publicaciones nacionales de la época de los grandes semanarios de los ’60. Los números correspondían a finales del Gobierno de Illia y principios del gobierno de facto de Onganía.

El especial entero está en está en este link:

http://www.superchatarra.com.ar/edanteriores/septiembre2002/NUEVO0902.htm

super chatarra

Como muestra, seleccionamos algunos aprote de la sección dedica a las publicidades de las revistas, muchas de las cuales hoy nos despiertan una sonrisa sino una carcajada. Éstas son las elegidas:
no lo concibo con otra.

(Posee seguridad, naturalidad, elegancia. El lleva el triunfo

Es así: auténtico, que sabe lo que tiene; con esa elegancia ágil que distingue y subyuga.
No puedo estar indiferente... VISTE CAMISAS DE LA COLECCIÓN 417 VAN HEUSEN)

Mucho nos hubiese gustado que el día de la semana figurase también en la esfera del nuevo "Sahida" para damas Pero la falta de espacio nos ha obligado a renunciar a ello. Sin embargo, el segundero central y el calendario son de por si un maravilloso resultado técnico del arte relojero, porque además de esas ventajas suplementarias, el Eterna - Matic "Sahida" sigue siendo uno de los relojes automáticos para damas más planos del mundo

Gracias mamita!...

Gracias por el año de mimos que nos diste a cambio de nuestras diabluras... Gracias por conquistar a papá con un beso y convencerlo de que la playa nos gusta más... Gracias por los lindos días que nos han regalado para que disfrutemos del sol y del mar...

... gracias también por
LECHE DE MAGNESIA
PHILLIPS


¡YA ESTAN

EN VENTA

LOS NUEVOS

DISCOS FONORAMA!


Apareció el nuevo disco flexible de asombrosa sonoridad e increíble resistencia al desgaste! Todos los meses usted encontrará en los quioscos de diarios y revistas los discos FONORAMA con los temas más fascinantes, la mayoría de los cuales nunca fueron llevados al disco! Un milagro de la técnica moderna! 14 MINUTOS DE GRABACION EN UN DISCO LONG-PLAY QUE:

• NO SE GASTA CON EL USO
• NO SE RAYA
• ES FLEXIBLE
• ES LIVIANO
• ES IRROMPlBLE
• NO ACUMULA POLVO
• ES MUY FACIL DE GUARDAR
...y sólo cuesta $ 80.

DICIEMBRE
"EL AMOR EN LA POESIA"
. Grandes poemas de amor interpretados por Alfredo Alcón. (1 Disco)

"NAVIDAD INFANTIL". Un hermoso relato navideño con canciones y teatralización del Nacimiento, realizado por Maria Elena Walsh y un grupo de actores y músicos. (1 Disco)

"FESTIVAL FOLKLORICO ARGENTINO". Zona NORTE. Seis canciones por el conjunto "Los Mandingas". (1 Disco)

"GOOL"!. Los mejores goles del campeonato 1963 en la voz y emoción de las comentaristas mas destacados, comentados por los jugadores que los convirtieron. (1 Disco)

ENERO Y FEBRERO "ENSEÑE A CANTAR A SU CANARIO". Su canario podrá oír en este disco el canto de los campeones, para poder cantar como ellos. (1 Disco)

"MARTIN FIERRO, SUS GRANDES MOMENTOS". Algunos de los mejores versos de nuestro poema nacional, recitados por grandes artistas argentinos. (1 Disco)

"PASEO POR EL ZOOLOGICO". Los niños podrán escuchar los gritos originales de los animales y una narración fascinante sobre sus costumbres. (1 Disco)

"GRACIA Y RITMO". Curso completo de gimnasia modeladora, con ejemplos sonoros y gráficos, ejercicios rítmicos e instrucciones. (1 Disco)

DISCOS FONORAMA

RECLAME LOS DISCOS FONORAMA EN LOS QUIOSCOS MARCADOS CON EL DISCO

No hay comentarios.: