3.2.11

frases de “Temple de acero”

Photobucket

-¿Quieres un consejo, papá?
-Siempre.
-Cómpralos baratos.

-Dame la escopeta.
-¡Te doy una bala!

A mi padre lo mató, en Fort Smith, un cobarde llamado Tom Chaney. ¿Va a perseguirlo por asesinato?

-¿Quién es su mejor comisario?
-Bill Waters es el mejor rastreador. El más duro es Rooster Cogburn, despiadado, no le teme a nada. L. T. Quinn es el más justo. Los trae vivos.
-¿Donde puedo encontrar a Rooster?

-Eres una niña. ¿Qué haces con esa pistola?
-Mi padre la usó durante de la guerra. Pretendo matar a Tom Chaney si la ley no lo hace.

Es un mandato de una rata para otra rata y estoy al servicio de la ley.

Photobucket

-Estaba pensando en darte un beso, aunque seas muy joven y poco atractiva. ¡Pero ahora me apetece darte unos azotes!
-No sé qué seria más desagradable.

-Un cristiano no teme a las dificultades.
-Ni las busca.

-No siempre te saldrás con la tuya.
-Para eso le pago.

Estoy para servir a la ley... si no perjudica a mis amigos.

Photobucket

-¿Disparar sin una advertencia?
-Así nos tomarán en serio.

-Eres la pequeña Mattie, la contadora.
-Y tú eres Tom Chaney.
-¿Qué haces aqui? No hay dinero que robar.
-He venido a buscar agua.
-No me refería a eso.
-He venido a llevarte a Fort Smith para que te ahorquen.

A mi me pasa de todo. ¡Y ahora me dispara una niña!

Aquí abajo hay serpientes.

Photobucket

1 comentario:

Anónimo dijo...

Faltan las frases de courboug cuando le cuenta su vida y de sus mujeres a la pequeña matie..., Cuando la esposa quería que fuera contador...