12.2.12

rodando

Hace muchos, muchos años, quien creó esta página pensó en escribir para el cine o la TV. Luego, la realidad, me mostró que la industria está interesada en otras cosas (digamos, Tinelli, Rial, Gran Hermano) y que no había un mínimo espacio bajo el sol por estos pagos. Así que, de frente a la realidad, nos armamos un sitio primero (“Super Chatarra Special”) y luego un weblog (éste “Libreta Chatarra”).

Bueno, tras más de una década de esos primeros pininos en el ciberespacio, contamos con más de 400 seguidores por Facebook, más de 100 amigos en Google, una treintena de seguidores por Twitter y alrededor de 3 mil visitas por semana.

Es una buena oportunidad, tras habernos ganado un lugarcito bajo el sol de Internet, de darse un pequeño gusto que queremos compartir con nuestros amigos y seguidores. Así que tapen la pantalla, que nadie los espíe, les vamos a contar un secreto.

En este mismo momento, en algún lugar de Villa del Parque, estamos filmando un corto cinematográfico (que pueden ser dos, si dan los tiempos) que vamos a subir, en exclusiva, a esta página. En los próximos días tendremos fotos del rodaje y algún avance de las historias y comentarios de la posproducción.

Pero no queríamos que pasara el día sin compartir con ustedes la alegría de estar participando de esa fiesta conjunta que es hacer cine.

Ya llegará el momento de presentarles el humilde producto y de pedirles, a todos ustedes, que nos den su impulso viral para que esta modesta producción se reproduzca más allá de los límites de este blog y llegue a sus amigos de sus amigos de sus amigos de sus amigos...

Un gracias anticipado y estén atentos a las novedades...

5 comentarios:

batman dijo...

Lo felicito amigo que se dio el "gusto" se lo merece.
Ahora dice "en exclusiva" no nos va a dejar hacer copy/paste, yo pago el copyright si es necesario.
:)

Marcelo De Biase dijo...

Le mandamos el FBI! Copypaste lo que quiera, Batman! Su público se lo merece!

moda hip hop dijo...

Me gusta..

Gorras Planas dijo...

Muy Interesante..

carnet carretillero dijo...

gracias