7.11.12

frases de "Moonrise Kingdom"

Photobucket

-Estoy confundido por esa declaración. ¿No lo puede recibir de nuevo?
-Me temo que no. Él es un buen chico. Él tiene un buen corazón. Pero no es justo para los demás, ¿se da cuenta? Él está emocionalmente perturbado.
-¿Estoy hablando con el padre de Sam?

Voy a cambiar mi respuesta. De hecho, éste es mi trabajo de verdad. Maestro Scout de la Tropa 55. Soy un profesor de Matemáticas por dentro.

Te diré una cosa: si lo encontramos, yo no voy a ser el que se olvidó de traer el arma.

Estos son mis libros. Me gustan las historias con poderes mágicos en ellas. Ya sea en los Reinos de la Tierra o en los planetas exteriores. Por lo general, yo prefiero una heroína; pero no siempre.

Photobucket

-¿Te preocupa que tu hija acaba de huir de casa?
-Ésa es una pregunta capciosa.

-Pero, con toda probabilidad, Suzy probablemente esté escondida en el armario, en casa de su mejor amiga, jugando a las Damas Chinas, en este mismo momento mientras hablamos.
-Ella no tiene ninguna amiga.

-¿Cómo está Laura?
-“¿Cómo está Laura?”
-La Señora Bishop, quiero decir.

Photobucket

Querida Suzy, tienes una voz magnífica. Tú fuiste mi animal favorito en la función y por mucho.

Querida Suzy: he estado tratando duramente de hacer amigos, pero siento que a la gente no le gusta mi personalidad. De hecho, puedo entender el por qué no...

Querida Suzy: yo sé que tus padres lastiman nuestros sentimientos. Pero aún te aman. Eso es más importante.

Yo lo culpo. Pero también me culpo a mi y a ustedes dos. Con el debido respeto: no pueden dejar que sus niños apuñalen a la gente.

-¿Por qué siempre usas binoculares?
-Me ayuda a ver las cosas más de cerca. Incluso si no están muy lejos. Finjo que es mi poder mágico.
-Eso suena a poesía.
-Los poemas no siempre tienen que rimar, ya sabes. Sólo se supone que sean creativos.

Es posible que yo pueda mojar la cama, por cierto. Más tarde, quiero decir.
-Uh... ¿Puedes darme un beso francés?
-Creo que sí. ¿Hay algún secreto para ello?
-Las lenguas se tocan entre sí.

-Se siente duro.
-¿Te importa?
-Me gusta.
-Inclina la cabeza hacia los lados.
-Puedes tocar mi pecho. Yo... creo que van a crecer más.

Photobucket

-Eres una traidora a nuestra familia.
-Bueno. Yo quiero serlo.

Ese fue uno de los mejores sitios de camping que haya visto jamás. Honestamente.

-Disculpe. ¿La terapia de electroshock? ¿Por qué habría de ser necesaria? Él no es violento.
-El informe describe un asalto con unas tijeras.
-Ésa fue la niña. Fue la niña quien hizo eso.
-Bueno, tal vez ella necesita ayuda, también. Pero ése no es nuestro trabajo. ¿De acuerdo?

-Sé lo que hiciste con ese tonto y melancólico policía.
-Él no es tonto. Pero supongo que es un poco melancólico.

De todos modos, no hay que hablar de eso. No es apropiado para mí, reconocer incluso lo que yo ya acabo de decir.

Pobre Suzy. ¿Por qué es todo tan difícil para ti?

Estamos enamorados. Sólo queremos estar juntos. ¿Qué hay de malo en eso?

Photobucket

Admito que sabíamos que íbamos a tener problemas. Esa parte es verdad. Sabíamos que la gente estaría preocupada. Y aún así huimos de todos modos. Sin embargo, algo también sucedió, que no lo hicimos a propósito. Cuando nos conocimos mutuamente, algo nos pasó.

Pero, incluso los niños inteligentes meten su dedo en el enchufe a veces.

¿Cuál es tu apuro? Tienes toda tu vida por delante.

-¿Has amado a alguien alguna vez?
-Sí, lo he hecho.
-¿Qué pasó?
-Ella no me correspondió.
-Ah... Lo siento por tu pérdida.

¿Somos lo suficientemente hombres como para permitir que parte de su cerebro no le sea removida?

-¿Cómo has llegado hasta aquí?
-Me metieron por el conducto de la lavandería y dejaron una muñeca de papel maché en mi cama.
-Tácticas de distracción. Bien pensado.

Photobucket

-Estarás mejor sin mí.
-Deja de sentir lástima por ti mismo.
-¿Por qué?
-Somos todo lo que tienen, Walt.
-Eso no es suficiente.

No puedo ofrecerles una unión legal. Esto no se puede sostener ante el estado, el condado o, francamente, cualquier tribunal del mundo, debido a su edad, falta de una licencia y la falta de permiso de sus papás. Pero el ritual conlleva un importante peso moral, dentro de ustedes mismos. No se puede tomar esto a la ligera. Mírenme a los ojos. ¿Se aman ustedes?

Photobucket

Por si acaso se trata de un suicidio o nos capturan y nunca nos vemos más, sólo quiero darte las gracias por haberte casado conmigo. Estoy contento de haberte conocido, Suzy.

Muchas gracias por escuchar.

No hay comentarios.: