28.5.13

fulbo de a dos

fulbo de a dos

A los amigos de Libreta Chatarra, tenemos el gusto de participarlos de un nuevo proyecto que ya está en la calle. Editorial Dunken (www.dunken.com.ar) acaba de publicar “Fulbo de a dos”, nuestro libro de cuentos humorísticos futboleros, escrito conjuntamente con el amigo Pablo Guerrini.

Como todo emprendimiento particular, hecho a pulmón, necesitamos la ayuda de todos los seguidores y visitantes de la página para asegurar el éxito de este libro. Primero, difundiendo toda la data de dónde pueden comprar el libro (en la cadena de librerías de Dunken o por Internet). Segundo, los residentes en Buenos Aires, están invitados a venir a la presentación del libro que se realizará el próximo día martes 11 de junio, a las 18 horas, en la sede de Dunken, Ayacucho 357 (Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Será un gusto compartir la presentación del libro con los visitantes de la página.

Y, como sabemos que tenemos visitantes y seguidores en otros países, en toda Latinoamérica, España, distintos puntos de Estados Unidos, les pedimos que sean nuestros corresponsales y difundan este libro que pueden comprar vía Internet.

En los próximos días, Dunken estará instrumentado la posibilidad de comprarlo vía Amazon:

http://www.amazon.com/Fulbo-dos-Marcelo-De-Biase/dp/9870266649/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1369765269&sr=8-1&keywords=fulbo+de+a+dos

Cualquier duda que tengan o pregunta ya saben que pueden dejarlo como comentario al pie de este post o por correo al habitual:

invasionesinglesas@gmail.com

Al pie podrán encontrar toda la data del libro.

Esperamos el aporte de todos y muchas gracias por su apoyo..

Ya está en venta "Fulbo de a dos", el libro de cuentos humorísticos futboleros escrito por Marcelo De Biase y Pablo Guerrini, editado por Editorial Dunken.

Los que quieran comprarlo online pueden visitar este link:

http://www.dunken.com.ar/web2/libreria_detalle.php?id=12716%20

O en la cadena de librerías de distribución de Dunken que pueden consultar en:

http://www.dunken.com.ar/web2/distribucion.php

El próximo martes 11 de junio, de 18 a 20 hs., estaremos presentando el libro en la sede de la Editorial Dunken, Ayacucho 357 (C.A.B.A).

1 comentario:

batman dijo...

Vamos a lerlo.....
Felicitaciones amigo.
Un abrazo