19.6.13

frases de “Después de la Tierra”

 photo afterearth95_zps3e965b27.jpg

Tienes un hijo que no conoces. Él está siguiendo tus pasos. No necesita un oficial al mando. Necesita un padre. Ahora ve y haz buenos recuerdos juntos.

En el campo eres emocionalmente impredecible. Confundes valor con imprudencia. No te aprobaré.

La Madre Tierra se defendió. En el 2071, nos forzó a salir de casa y encontramos refugio en un nuevo planeta. Nunca pensamos que volveríamos.

 photo afterearth97_zps6087a913.jpg

-Hay un faro de emergencia en la sección de cola de la nave. Está aquí. Ésta es la cola, en algún lugar de esta zona. Está a unos 100 kilómetros de distancia de aquí. Necesitamos el faro. ¿Entiendes? Vas a recuperar ese faro o vamos a morir. ¿Entiendes? Repiteme lo que acabo de decirte.
-Tengo que recuperar el faro o vamos a morir.

Hijo, esto no es un entrenamiento. Se trata de un Planeta de Clase Uno en cuarentena. Las amenazas que enfrentaremos son reales. Las temperaturas en el planeta fluctúan peligrosamente. Todo ha evolucionado para matar a los seres humanos. Cada decisión que tomemos será de vida o muerte. Pero si vamos a sobrevivir a esto, debes darte cuenta que el miedo no es real. Es un producto de los pensamientos que creas. No me malentiendas, el peligro es real, pero el miedo es una elección. ¿Sabés donde estamos?
-No, señor.
-En la Tierra.

 photo afterearth92_zpse060b270.jpg

-Tenemos que abortar la misión.
-¡No le esa orden a otro Ranger!
-No eres un Ranger. Eres mi hijo.

Hijo, somos los primeros humanos en pisar el planeta en más de mil años. Si vamos a sobrevivir a esto, tenemos que luchar juntos.

1 comentario:

sofia martínez dijo...

El único punto positivo que le veo a esta película es que definitivamente cuenta con la participación de Will Smith pero en general, After Earth es aburrida y tiene una cuota importante de desprolijidades narrativas. La anécdota está plagada de enseñanzas huecas, los perfomans son pobres, y los FX son dispares. Si hubieran archivado a Jaden Smith y se hubieran centrado en la historia de los soldados / monjes, la historia hubiera sido muchísimo más interesante. Pero todo acá va de lo anodino a lo rebuscado, y en todo caso, nada de lo que ofrece termina siendo satisfactorio.