15.6.13

presentación de “fulbo de a dos”


Los amigos parquenses de “La Voz de los Barrios” tuvieron la deferencia de estar presentes en la presentación de nuestro libro “Fulbo de a dos” de Marcelo De Biase y Pablo Guerrini realizado en los salones de la Editorial Dunken, el pasado martes 11 de junio.

Agradecemos mucho a Fernando Larocca e Isabelino Espinosa por ser testigos de este evento y de difundirlo en su programa.


Y agradecemos a quienes tuvimos el honor de hacernos la presentación del libro, a Néstor Scirocco, en una brillante lectura de fragmentos seleccionados del libro y a José Luis Dorfman en su profundo cierre de la presentación.

Un agradecimiento especial a Matías Belliard que sacó las fotos de la presentación y que pueden verse en este album en la página de “Fulbo de a dos”:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.620704461292716.1073741826.502396056456891&type=3

Y a todos los amigos y conocidos que se acercaron a la presentación, pese a la gripe, el tránsito y el partido de Argentina en Ecuador. Muchas gracias por el aguante y por haber estado ahí.

Para los que lo estuvieron, para los que quieren rememorar, para los que se lo perdieron, para todos, el audio de la presentación en el primer bloque de “La Voz de los Barrios”:

No hay comentarios.: