22.5.14

frases de “El sorprendente Hombre Araña 2”

 photo
theamazingspidermanriseofelectro91_zps85b79754.jpg

Roosevelt.

Escúchame bien, te necesito... Eres mis ojos y oídos aquí abajo… ¿de acuerdo?

Oye, perdón, llegaré un poco tarde... estoy atorado en el tráfico…

-¿Dónde estás?
-Primera de Broadway, Segunda de Broadway, Tercera de Broadway...

Sé que todos piensan que somos inmortales... Se supone que debemos sentirnos así… Nos estamos graduando. Pero... como en nuestros breves años en la escuela, lo que hace a la vida valorable es que no dura para siempre. Lo que la hace apreciable, es que termina. Lo sé ahora más que nunca y lo digo, el día de hoy por sobre los demás, para recordarnos que el tiempo es suerte. Así que no lo desperdiciemos viviendo la vida de otro. Las victorias cuentan para algo... Peleen por lo que les importe a ustedes sin importar qué. Porqué incluso si nos quedamos cortos... ¿qué mejor forma hay para vivir?

-Estoy tan orgullosa de ti... Sé que es lo primero que te diría tu tío Ben…
-Sí, yo también lo sé: “Mejor apresúrate… la fiesta ya terminó... tienes que conseguir un empleo”.
-Él te diría: “No sólo sigas el camino; forja el correcto”.

Eres el Hombre Araña y amo eso. Pero amo más a Peter Parker

-Estoy en la universidad ahora. Creo que ya me puedo encargar de mi ropa sucia…
-La última vez que lavaste dejaste todo de color azul y rojo.

 photo
theamazingspidermanriseofelectro97_zps3938e9e0.jpg

-¡Deténgalo!
-Gracias, es un caballero... La mayoría de la gente hubiera dejado que se cerrara…
-La mayoría de las personas no se dan cuenta de las otras personas.

¿Alguien tiene algo que decir? Muy bien, entonces todos pueden conservar su trabajo un poco más.

-Tienes que admitir que las cosas se han puesto locas por aquí, amigo.
Lagartijas gigantes y hombres araña...
-Sólo es uno... Un Hombre Araña.

-¿Me has estado siguiendo? Lo sabía. ¿Qué tan frecuente?
-Sólo una vez al día... A veces. A veces más…
-¡Ay, Dios! ¿Por qué? ¿Para asegurarte de que esté a salvo?
-Sí...
-¿Por qué?
-Porque es lo más cerca que puedo estar sin estar contigo…

 photo
theamazingspidermanriseofelectro98_zpscfacb6cb.jpg

-No sentí amor la otra noche. Más bien sentí que quería matarme con electricidad.
-Tal vez así te demuestre su amor.

¿Se da cuenta de que me tienen en una prisión que funciona a base de electricidad?

Mejor asegúrese de matarme esta vez. Porque si no lo hace, mataré toda la luz para que todos en esta ciudad sientan lo que es vivir en mi mundo. Un mundo sin poder... Un mundo sin piedad... Un mundo sin el Hombre Araña.

 photo
theamazingspidermanriseofelectro92_zps9c93549d.jpg

Tal vez todos tienen algo de sí mismos que ocultar. Incluso a las personas a quienes aman, Peter...

Pero ahora tengo la responsabilidad de proteger al mundo de lo que he creado.

Atrapemos una araña.

-Y no te ofendas pero te equivocas.
-¿En serio? ¿Sobre qué?
-En que estamos en caminos separados, no es así... Tú eres mi camino. Tú siempre vas a ser mi camino. Sé que hay mil razones por las que no debemos de estar juntos... Pero estoy harto de ellas. Estoy harto de todas esas razones. Todos debemos hacer una elección... Bueno, yo te elijo a ti.

-Ahora tomaré lo que por derecho me pertenece. Tendré el control de todo y yo seré como un Dios para ellos.
-¿Un Dios llamado “Chispitas”?

 photo
theamazingspidermanriseofelectro100_zps4a7a9199.jpg

Ahora que el Hombre Araña se ha ido, la ciudad no volverá a ser la misma.

Es fácil sentirse esperanzado en un hermoso día como hoy. Pero también habrá días oscuros por delante. Habrá días en los que se sientan solos.
Y es ahí cuando más se necesita la esperanza. No importa que tan complicado se ponga o que tan perdidos se encuentren. Deben prometerme que se aferrarán a la esperanza. Manténgala viva... Tenemos que ser grandes cuando sufrimos. Mi deseo para ustedes es que se conviertan en esperanza. La gente necesita eso. E incluso si fracasamos... ¿qué mejor forma hay para vivir? Mientras miramos hoy a nuestro alrededor y a todas las personas que nos ayudaron a ser lo que somos. Sé que se siente como si nos despidiéramos. Pero nos llevaremos una parte de cada uno en todo lo que hagamos, para recordarnos quienes somos y quienes debemos ser.

 photo
theamazingspidermanriseofelectro94_zps84e3b4f3.jpg

Gracias por cubrirme... eres el niño más valiente que he visto. Yo me encargaré de esto. Tú encárgate de tu mamá, ¿de acuerdo?

En nombre de toda la gente de Nueva York y los verdaderos rinocerontes en todas partes, te pido que pongas tus patas mecanizadas en el aire

-¿Quieres que baje para que me mates?
-¡Si!
-Enseguida voy. No hay lugar como el hogar...

No hay comentarios.: