29.1.16

frases de "Revenant: el renacido"

 photo therevenant92_zpscsahl6ou.jpg

Está bien, hijo... Sé que quieres que esto se acabe. Estoy justo aquí.
Estaré justo aquí. Pero no te rindas. ¿Me oyes? Mientras aún puedas sostener un aliento, sigue peleando. Respira... Sigue respirando.

El Missouri no es bueno. No hay aguas tranquilas corriendo en él.

-¿Quieres quedarte con las pieles o tu vida?
-¿Vida? ¿De qué vida habla? No tengo vida. Sólo tengo libertad. Y como la consigo es con esas pieles.

Te dije que fueras invisible, hijo.

Hay que darle crédito por llevarse a ese Grizzly con él.

-Lo correcto a hacer sería acabarlo rápido.
-Al menos tiene una posibilidad de lograrlo.
-¿Lograrlo? ¿Viste lo que le hizo ese Grizzly? Estará muerto en una hora.

 photo therevenant97_zpsjrcomqy8.jpg

-Todas esas pieles son robadas.
-No. Ustedes nos han robado todo a nosotros. ¡Todo! La tierra. Los animales. Dos hombres blancos se metieron en mi aldea y se llevaron a mi hija, Powaqa. Les dejamos estas pieles porque el honor lo demanda. Yo tomaré tus caballos para encontrar a mi hija. Eres libre de intentarlo y detenerme.

Pon un trapo sobre sus ojos. Tápale los ojos.

Glass debe ser cuidado tanto tiempo como sea necesario. Y un entierro apropiado cuando llegue el momento. Se lo ganó.

El viento no puede vencer a un árbol con fuertes raíces.

Cuando hay una tormenta y estás parado frente a un árbol, si ves las ramas jurarías que se va a caer. Pero si ves el tronco, notarás su estabilidad.

 photo therevenant99_zpsbkbea8e6.jpg

Al empezar no sentí nada. Sólo escuché el sonido... el cuchillo raspando mi cráneo, sabes... Ellos se reían y golpeaban y gritaban... Entonces vino la sangre. El frio empezó a correr por mi cara y mis ojos... Lo respiraba... Me ahogaba en él. Entonces fue cuando lo sentí. Lo sentí todo. Tenía mi cabeza virada al revés.

Por eso me voy a Texas. Te robarán pero no toman tu cabeza.

Sería mejor si dieras ese último respiro ahora. Para todos nosotros.

Puedo ayudarte si quieres. Quitarte el sufrimiento, bien rápido y fácil... Nadie tiene que saber que te rendiste. Lo haría. Todo lo que tienes que hacer es parpadear, si quieres que haga eso. Salva a tu chico y parpadea. Sólo tienes que parpadear.

Me tengo que ir. Lo siento. Lo siento, lo siento.
Estos indios nunca están tan muertos como crees.

No hay lugar para preguntarse. El buen señor nos pone en el camino, así no lo hayas escogido.

 photo therevenant93_zpsvmzqnbbf.jpg

No hay comentarios.: