9.3.16

lo que se esconde tras un logo

infobae
amazon
… la flecha es a su vez una sonrisa; pero además, esa flecha sale de la "A" y llega hasta la "Z", dando a entender que Amazon cubre todas las distancias y caminos.

infobae
le tour de france
la "R" de "tour" es en verdad el cuerpo de un ciclista, que el sol es la rueda delantera de una bicicleta y la "O" de la misma palabra, la rueda trasera.

infobae
toblerone
Su característico formato de triángulo representa al monte Matterhorn, de Alemania. Pero oculto en el dibujo puede distinguirse un oso parado en sus extremidades traseras.

infobae
fed-ex
Es uno de los más logrados logos que se conozcan. En él hay oculto una flecha... ¿una pista? Busca entre la "E" y la "X".

infobae
continental
La marca alemana de neumáticos buscó la manera de que su producto se viera reflejado en su tipografía. Fue por eso que decidieron unir la "C" inicial con la "O".

infobae
eighty20
Los cuadros oscuros representan el 1, mientras que los más claros reflejan el 0. Así, la parte superior sería un 1010000 (80 en binario). La parte inferior (0010100), un 20.


infobae
wikipedia
Representa el multiculturalismo. Cada pieza del rompecabeza representa una diferente tipografía. En el alfabeto latino, la "W". En los demás, los símbolos ilustran la inicial de Wikipedia en diferentes lenguajes. Las piezas en blanco reflejan lo que aún falta completar en el sitio.

infobae
picasa
Presta atención a la figura multicolor. ¿Qué puedes observar? El disparador de una cámara fotográfica. Bien. ¿Qué más? El contorno de una pequeña casa en su interior. ¿Cuál es el nombre de la marca? Picasa. "Pic", por picture (fotografía en inglés) y "casa"... por casa.

infobae
sony vaio
La "V" y la "A" son un mismo símbolo y representan la tecnología análoga. En tanto la "I" y la "O" representan el sistema binario, es decir el 1 y el 0. Para los intérpretes de la marca significa el paso de lo análogo a lo digital..

infobae
cisco
Los fundadores de Cisco, originarios de San Francisco, se inspiraron en el famoso Golden Gate Bridge que cruza la ciudad californiana.

FUENTE:
http://www.infobae.com/2016/03/09/1795841-descubre-el-significado-oculto-estos-10-famosos-logos

No hay comentarios.: