2.7.16

una historia de vida

Suelo hurgar en los avisos fúnebres. Entre los preformateados avisos de ocasión, a veces afloran algunos que salen de la norma, que se distinguen por permitirnos ver la vida de aquel ser amado que se despide con pena. Es difícil verlo en el momento de tristeza que sienten los familiares del fallecido, pero los que somos ajenos a ese dolor podemos percibir la luz que hubo en algunas de esas vidas y como ese resplandor sigue en el recuerdo de los que quedaron de este lado de la puerta, agotando el tiempo que les queda.

Ayer, en la sección de fúnebres de “La Nación”, descubrimos uno de esos avisos que salen de la media y que nos permitió asomarnos a una historia de vida, deliciosa, como las que solemos leer en las páginas de una novela.

Sin conocerlo, sirva este post como nuestro homenaje a Edgardo.
No ha pasado en vano por la vida.
TISCORNIA, Edgardo, q.e.p.d., falleció el 30-6-2016. - Tu mujer Marta Josefina Benavides; mis hijos Horgan Benavides, Santiago y Natalia, Nano y Laura, Federico y Cecilia y mis nietos Camila, Peter, Julieta, Olivia y María y Pluto te despiden con todo amor. Fuiste padre de mis hijos y abuelo de mis nietos, diste mamaderas, los hiciste dormir, los llevaste al colegio, al fútbol y jugaste con ellos al tiburón. Formaste parte de la familia Benavides Dubiau, te adoraron mis padres, abuelos y tíos. Me corrías para abrazarme y besarme cuando tenía 3 años y vos 12 y la familia decía que eras mi novio pero yo no quería tus besos. Cada uno siguió su camino, te casaste, tuviste 2 hijos, me casé, tuve 3 hijos pero en la madurez nos volvimos a encontrar y nos amamos y casamos hace 21 años. Todos estamos muy tristes, te recordaremos como una gran persona, honesta, generosa, seductora, divertida y brillaste por donde pasaste. Un grande. Luchamos e hicimos todo lo posible para salvarte pero al final te dejamos partir. Ya estabas muy cansado. Ahora estás con todos los que te quisieron. Te vamos a extrañar y todos te lloramos. Te amaremos eternamente. Hasta siempre mi amor. - LAZARO COSTA, Tel. 4812-8040.

(la nación, 01.07.16)

No hay comentarios.: