9.9.16

frases de “Cafe Society”

 photo cafesociety91_zps834asg18.jpg

A esta ciudad la mueve el ego.

Nunca escuchaste de mí. Soy guionista.

Estoy medio aburrido, medio fascinado.

El amor no correspondido provoca más muertes al año que la tuberculosis.

La vida es una comedia, escrita por un comediógrafo sádico.

Vive todos los días como si fueran el último porque alguna vez terminarás acertando.

 photo cafesociety98_zpsr6bd24bx.jpg

No entiendo porque (los judíos) no tenemos un paraíso como los otros. Eso aumentaría la clientela.

Una vida sin examinarse no vale la pena ser vivida. Pero el examinado no es negocio.

Estoy esperando una llamada de Ginger Rogers. Ella no está contenta con su representante. Quién sabe…

-El hombre come con Fred Astaire y Gary Cooper.
-Estoy impresionado.

Nos vemos el viernes y no me decepciones cancelando por una absurda excusa.

Si preguntas cortésmente, la gente te escucha.

 photo cafesociety95_zpsa6tapzrk.jpg

-¿Dónde son más bellas las chicas, en Hollywood o Nueva York?
-¿Por qué? ¿Estás decidiendo dónde vivir?

Si yo fuera tu novio no viajaría. Y si lo hiciera, te llevaría conmigo. Espero que él sepa como besarte y todo el resto.

-Vamos a escuchar jazz. ¿Te gusta el jazz?
-¿En la madrugada?
-En cualquier momento de la madrugada.

El amor no es racional. Te enamoras y pierdes el control.

Algunos sentimientos nunca cambian.

 photo cafesociety99_zps46ixhua2.jpg

No hay comentarios.: