26.11.16

frases de “La chica del tren”



Solía ver a esta pareja perfecta: ellos eran la encarnación del amor verdadero.

Un maestro me dijo una vez que yo era el misterio de la autoinvención. Es como tener un secreto y que nadie más que yo sepa lo que estoy haciendo. Quiero comenzar mi vida otra vez.

La vi, la vi desde el tren. Ella estaba... estaba con este hombre, sólo por un segundo.

-Rachel, ¿por qué estás aquí?
-Porque te estoy ayudando a encontrar a Megan.
-No creo que estés ayudando a nadie.

No soy la chica que solía ser.

He leído una vez que cuando un tren te golpea puede arrancarte la ropa.

-¿Por qué estás aquí?
-Porque tengo miedo de mí misma.



Facebook y las ex esposas ebrias no son una buena combinación.

Fuimos felices. ¿Por qué no podemos seguir siendo felices?

Ser la otra mujer es un gran cambio, no hay porqué negarlo. Tú eres por quien él no puede evitar traicionar a su esposa, pese a que la ama. Eso te hace irresistible.

No puedo hacer esto. No puedo ser sólo una esposa. No entiendo cómo alguien puede hacerlo. No hay, literalmente, nada más que esperar. Esperar que un hombre venga a casa y te ame. Busqué algo para distraerme.

Me quiere tanto. Me duele. No sé cómo lo hace.

Me sentí aislado en mi miseria. Me sentí sola. Así que bebí un poco. Y luego un poco más. Y luego me volví más solitaria, porque a nadie le gusta estar alrededor de una borracha. Perdí y bebí y bebí y perdí.



Puede ser un buen mentiroso pero sé cuándo dice la verdad. No me engaña.

¿Qué se siente, Anna, vivir en mi casa, rodeada de los muebles que compré, dormir en la cama que compartí con él durante años, de dar de comer a su hijo en la mesa de la cocina en la que él me cogió?

Quiero sentirlo… quiero sentirme… peor.

¿Qué pasa si lo que estoy buscando nunca se puede encontrar? ¿Y si simplemente no es posible?

No sé si es el condenado o el verdugo.



Ése es el punto: usted puede decir algo de los extraños. Pero eso no es completamente cierto. Tú no puedes decir “nada”.

Soy un buen mentiroso. Aunque lo hiciera, el tema con Rachel es que, de todos modos, mañana no recordaría lo que pasó.

Ella es una mujer triste, no una loca.

-¿Puede decirme dónde estaba el viernes por la noche?
-Yo estaba en la ciudad y luego fui a visitar a mi marido.
-¿Se refiere a su ex marido?

¿Qué pasó esa noche en el túnel? Dime la verdad. ¡Sólo dime qué pasó esa noche!

No hay comentarios.: