3.6.17

el explorador urbano: #1

Salió el primer número de la revista digital “El Explorador Urbano”, la publicación del grupo Exploración Urbana Buenos Aires. Desde hace seis años, los Exploradores Urbanos, liderados por Wenceslao Wernicke, recorren la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, fotografiando la ciudad con ojos de turistas. En su grupo en Facebook:

www.facebook.com/groups/explourbana/

se comparten las fotos de las visitas y se anuncian las salidas programadas. Los seguidores de “Libreta Chatarra” en Facebook, deben estar familiarizados con las fotos que compartimos de las visitas en las que participamos.

Bueno, ahora hay una revista digital, gratuita y que pueden compartir citando la fuente, contando la actividad de este grupo. Podrán leer los apuntes de exploración de Wenceslao, un editorial contando lo que es el grupo de quien escribe este blog y un reportaje de Darío Gaitán Di Seri y Verónica Rada Arregui a Marta Villeco y Miguel Paura, pareja exploradora muy querida en el grupo. Y como cereza del postre, fotos seleccionadas compartidas por los exploradores, de la primera exploración de este año, en Barrio Parque.

Espero que la disfruten y la difundan porque es el trabajo de un grupo de personas que ha mostrado, en estos años, su calidez y sentido de colaboración. Vale la pena que la apoyen. Y valoren este intento de difundir las bellezas ocultas de esta ciudad.

Ahí vamos: el primer número de “El Explorador Urbano”:

No hay comentarios.: