10.10.17

frases de “It”



-¿Esto no es lo suficientemente real para ti, Billy? ¿No soy lo suficientemente real para ti?
-¡Mierda!
-¡Fue bastante real para Georgie!

-¿Quieres un globo también, Georgie?
-No se supone que deba tomar cosas de extraños.
-¡Oh! Bueno. Soy Pennywise. El payaso que baila. “¿Pennywise?” “¿Sí?”, “Conoce a Georgie”. “Georgie… conoce a Pennywise”.

-¿Qué haces en la alcantarilla?
-Una tormenta me hizo volar. Sopló todo el circo.

¡Lo llevaré! ¡Los llevaré a todos! Me deleitaré con sus carnes mientras me alimento de sus miedos. O... solo nos dejarán… Lo llevaré. Sólo él. Y tendré mi largo descanso. Y todos ustedes crecerán para vivir y prosperar y llevar vidas felices hasta que la vejez los lleve de vuelta a la muerte.

Derry no es como ninguna ciudad en la que haya vivido. La gente muere o desaparece seis veces más que el promedio nacional. Y eso es con los adultos. Con los niños es peor. Mucho, mucho peor.



Cuando eres un niño, piensas que siempre estarás protegido y cuidado. Entonces, un día, te das cuenta de que no es cierto. Si abres los ojos, verás lo que estamos pasando. Porque cuando estás solo como un niño, los monstruos te ven como más débil. Ni siquiera sabes que se están acercando. Hasta que es demasiado tarde.

¿Sólo los vírgenes pueden ver estas cosas? ¿Es por eso que no estoy viendo esta mierda?

¿A dónde vas, Eds? ¡Si vivieras aquí ya estarías en casa! Ven y únete al payaso, Eds. Flotarás aquí abajo. Aquí abajo todos flotamos.

-Nos gusta pasar el tiempo contigo.
-Gracias.
-No deberías agradecernos demasiado. Salir con nosotros te convierte en una perdedora también.



Me alegro de haberte conocido antes de morir.

Sabroso, sabroso, hermoso miedo.

¡Es verano! ¡Se supone que nos vamos a divertir!

Si permanecemos juntos, todos nosotros, ganaremos.

Mi mamá me va a matar.

Me golpeaste. Me hiciste caminar a través de agua de mierda. Me arrastraste a esta casa de adictos al crack... ¡y ahora voy a tener que matar a este maldito payaso!



-Estuve buscándote todo este tiempo, Georgie.
-No pude encontrar la salida de aquí…

-Ahí tienes. Está lista, Capitán.
-Gracias, Billy.

Mi abuelo piensa que esta ciudad está maldita. Que todas las cosas malas que sucedieron en esta ciudad son por una cosa… una cosa malvada.

-Bill… si vienes conmigo también flotarás…
-Georgie...
-También flotarás, también flotarás… ¡También flotarás!

-Vi algo. Había un…
-Un payaso. Sí. Yo también lo vi.



Miren: todo se conecta por las alcantarillas. Ahí es donde vive Eso.

¿Qué sucederá cuando otro Georgie desaparezca? ¿O uno de nosotros? ¿Vas a fingir que no sucedió como todos los demás en esta ciudad?

Tu cabello es fuego de invierno.
Enero
Mi corazón arde allí también.


-¡Es correcto! Y tú también, Henry. ¡Que sea un día maravilloso! ¡Mátalo!
-Mátalo. Mátalo. Mátalo. Mátalo.



-Necesito mostrarles algo.
-¿Más de lo que mostraste ayer en el lago?

¡Bienvenido al Club de los Perdedores, imbécil!

No hay comentarios.: