24.11.17

frases de “Liga de la Justicia”



-Estoy armando un equipo de personas con habilidades especiales. Mira, creo que los enemigos vienen...
-Detente allí. Estoy dentro.
-¿Lo estás? ¿Así nomás?
-Sí… yo necesito amigos.

De nuevo… ¿cuáles son tus superpoderes?
-Soy millonario.

-¿Dijo que luchará con nosotros?
-Más o menos.
-¿Más más o más menos?
-Probablemente más menos.
-Dijo que no.
-Dijo que no.

¿Sangras?

Sin protectores. Sin Linternas. Sin Kryptonianos. Este mundo caerá… como todos los demás.



-Deberías superar el duelo por tus padres.
-¡Tú eres un buen ejemplo para hablar, escapaste durante cien años porque tu novio murió!

-Entonces eres rápido.
-Eso parece una simplificación excesiva.

-Escuché sobre ti. No pensé que eras real.
-Soy real cuando es útil.

-La gente decía que la Era de los Héroes nunca volvería.
-Tiene que volver. ¡No tenemos más tiempo!

-¿Qué hiciste este fin de semana, Diana?
-¿Yo? Nada muy interesante…

-¿Cuántos de ustedes hay?
-No los suficientes.



El mundo necesita a Superman... el equipo necesita a Clark. Él es más humano que yo. Él vivió en este mundo, se enamoró, tenía un trabajo. A pesar de todo ese poder…

Echo de menos los días en que la mayor preocupación eran los pingüinos explosivos.

Hay héroes entre nosotros. No para hacernos sentir más pequeños, sino para recordarnos lo que nos hace grandiosos.

-Es genial que ustedes parezcan listos para pelear y esas cosas… Pero nunca he peleado. ¡Acabo de empujar a algunas personas y huir!
-Salva a uno.
-¿Qué?
-Salva a una persona.
-¿Y luego?
-Entonces lo sabrás.

Superman fue un faro para el mundo. Él no sólo salvó a la gente, sino que también les hizo ver lo mejor de sí mismos.

-Tenemos que estar listos. Tú, yo, los otros... Hay un ataque que viene de muy lejos.
-No viene, Bruce. Ya está aquí.

-Preferiría morir antes que decirte nada.
-¡Finalmente alguien que no se queja!



-La flecha no se ha disparado en cinco mil años. Los hombres no sabrán lo que significa.
-Los hombres no lo sabrán. Ella sí.

Querías que fuera un líder. Pero los líderes matan gente. Entonces sigo a otros, siempre.

-No me dejas vivir. No me dejas morir.
-El mundo te necesita.
-Pero no te necesita a ti.

-Desearía que pudieras quedarte un poco más.
-¿Por qué?
-Porque ahora tengo que enviarte lejos.

Tuve un sueño. Fue el fin del mundo.

Le estamos pidiendo a personas que no conocemos que arriesguen sus vidas.

-Los hombres fuertes son más fuertes solos. ¿Alguna vez has oído eso?
-No es el dicho. Es lo opuesto a lo que dice el dicho.



Divididos no somos suficientes. El mundo necesita a Superman. Le hice una promesa. Es por eso que los junté a ustedes.

Es bueno verte jugar con otros nuevamente.

-No reconozco a este mundo.
-No tenemos que reconocerlo. Solo tenemos que salvarlo.

¿Alguna vez peleaste contra un hipopótamo?

Miedo. Puedo olerlo…

-Sabes que pagué millones de dólares por la seguridad de este edificio.
-Sí… Parece caro.

Está bien… esta es la cuestión: le tengo miedo a los insectos y a las armas y a las personas realmente altas.

Ha regresado.



Bueno, yo creo en la verdad... Pero también soy un gran admirador de la justicia.

-¿Cómo recuperaste la casa, del Banco?
-Compré el Banco.

-No lo creo ¿Que eres?
-Una creyente.

La esperanza es como las llaves del auto. Fácil de perder, pero si buscas son fáciles de encontrar.

La Tribu de los Hombres actúa como si el reloj del fin del mundo tuviera un botón de reseteo.

La tecnología sin razón, sin corazón, nos destruye.

La verdadera oscuridad no es la ausencia de luz, sino que la luz nunca regrese. Pero la luz siempre regresa. La esperanza es real. Puedes verlo. Todo lo que tienes que hacer es mirar hacia el cielo.

-Realmente estás loco.
-Yo no soy el que trajo un tridente.

3 comentarios:

Unknown dijo...

En que parte de la pelicula dicen esto... Tú eres un buen ejemplo para hablar, escapaste durante cien años porque tu novio murió

dEnIzUkA 686 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dEnIzUkA 686 dijo...

Lo dice bruce a diana, Cuando discuten si deben o no resucitar a Superman. 😉