29.12.17

frases de “The Disaster Artist”



-¿Cuál es la línea?
-No la golpeé. No es verdad. ¡Es mentira! No la golpeé. Yo no... ¡Oh, hola Mark!

-¿Cuántos años tienes?
-Tengo la misma edad que Greg.
-¿Tienes 19 años?
-Sí. Eso.
-Claro. Yo acabo de cumplir 14.
-¡Guau, feliz cumpleaños!

-Tommy, esto no es necesario.
-¡No! ¡Muy necesario! Necesito mostrar mi culo para vender esta película.



Sólo porque lo quieras no significa que puedas tenerlo.

Toma 67. ¡Acción!

¿Por qué tiene sexo con su ombligo? ¿Sabe dónde está su vagina, cierto?

Tengo los resultados de la prueba. Definitivamente tengo cáncer de mama.

¡Eres un jodido villano, maldito hijo de puta con aspecto de Frankenstein!

¡Hazlo! ¡Hazlo! ¡Hazlo!

Ja, ja, ja...

-¿Cuántos años debe tener Denny?
-¿Él? Tu edad. Un niño de 15… 16 años.
-Tommy... tengo... tengo 26.

-Tú y yo, los dos, tenemos este sueño.
-Sí, creo que lo tenemos.
-Y seremos famosos. Les demostraremos.



-¡A ti no se te va a dar ni en un millón de años!
-¿Y después de eso?

-Esta ciudad, Greg, no me quiere.
-Desearía que sólo pudiéramos hacer nuestra propia película.
-Esa es una gran idea.

-Ese set del callejón luce exactamente como el callejón real.
-¡Así es!
-Bueno, ¿por qué no rodamos en el callejón real?
-Porque es una película real de Hollywood.
-No... sí... suena bien.



Así que está este sujeto Johnny, un verdadero héroe estadounidense... que yo interpretaré. Lo tiene todo. Buena pinta, muchos amigos y además Johnny quizás sea un vampiro. Ya veremos... Y luego esta hermosa chica. Cualquier cosa para mi princesa... Ella lo traicionará. Y luego este chico Johnny, se vuelve loco.

Cuando me subo al escenario frente a la gente en lo único que puedo pensar es: “¿qué pasará si se ríen de mí?”. Pero tú, viejo, eres audaz. Quiero sentir eso también.

Los Ángeles todos quieren ser estrellas. Tienes que ser el mejor y nunca rendirte.

¡Stella! ¡Stella!

Esto fue dolorosamente incómodo.

Tommy. Siempre Tommy.

No quiero una carrera. Quiero un planeta.

Quiero que seas mi invitado. Como “La Bella y la Bestia”. Soy Bella, por supuesto.

Si no quieres hacerlo, tal vez Johnny Depp esté disponible.



Todo el mundo quiere guiones. No seas codicioso.

¡Me estás destrozando, Lisa!

-¿Por qué hace esto? Tiene esposo, hijos, vive a 80 kilómetros de acá... Se tiene que levantar todos los días a las 5 de la mañana para venir... ¿Por qué?
-Bueno... sabés... somos actores... El peor día en un set de filmación es mejor que cualquier otro día allá afuera.

¡Pio, pío, pío!

¿Por qué cortas, Sandy? Esto es genial, es actuación real.

-¿En serio harás esto?
-Nosotros lo haremos. Juntos.

Hola, perrito.



No hables de mí. Ni a la clase, ni a nadie.

Ésta es mi película y ésta es mi vida.

-¿Sabes Greg? Tú y yo somos iguales.
-¿Ah, sí? ¿Cómo es eso?
-Los dos tenemos este sueño de que seremos famosos.

-Tienes una presencia malévola. Eres un villano perfecto. Puedo verte como Drácula, Frankenstein...
-No soy Frankenstein. ¡Soy un héroe!

-¿De dónde es tu acento?
-Nueva Orleans.

-¡Les di trabajo, les di salario! ¡Ya gasté cinco millones de dólares en esta película, Greg!
-¿Estás bromeando? ¿Cinco millones de dólares?
-¡Y no están agradecidos! ¡Nadie respeta mi visión!



-¿Dónde naciste, Tommy?
-Greg... eso no es parte de la escena.
-¿Quieres una pregunta más sencilla? ¿De dónde viene el dinero?

¡Hice toda esta película por ti, Greg!

¿Podemos hacerlo de vuelta? Trata de perder el acento.

No hay comentarios.: