6.4.18

frases de “Ready Player One”

sensacine

Nací en 2025, pero ojalá hubiera crecido en la década de 1980, como todos mis héroes. Vivo aquí en Columbus, Ohio. En 2045 se la califica como la ciudad de más rápido crecimiento en la Tierra: Seguramente no parece ser así cuando vives en las Torres. Llamaron a nuestra generación “Los Millones Desaparecidos”. Desaparecidos no porque fuimos a alguna parte: no hay ningún lugar a donde ir. Ningún lugar excepto el Oasis. Es el único lugar importante para mí. Un mundo donde los límites de la realidad son tu propia imaginación.

La gente viene al Oasis por todas las cosas que pueden hacer, pero se quedan por todo lo que pueden ser.

El Oasis fue creado por James Halliday y lo que dejó cambió todo. Un concurso. Tres desafíos imposibles. El primero en terminar obtiene el control total del Oasis, lo que significa un control total del futuro.

sensacine

¿De qué parte de tu pasado estás tratando de escapar, Halliday?

El concurso tiene que ser sobre conectarse con alguien, conectarse con el mundo.

¿Quién es este Parzival y cómo demonios está ganando?

Bienvenido a la rebelión, Wade.

Esto no es sólo un juego. Estoy hablando de cosas reales, de la vida y la muerte.

No le digas a nadie quién eres. No puedes usar tu nombre real.

Vine aquí para escapar. Pero encontré algo mucho más grande que yo. Encontré a mis amigos ¡Encontré el amor! Y ahora las personas han perdido sus vidas.

sensacine

Pregúntate, ¿estás dispuesto a luchar?

Quiero decir que es nada menos que una guerra por el control del futuro.

Esto es guerra. Estamos controlando el futuro.

Sí, sí, sí... tengo 11 años. ¿Y qué?

Hombre… ¡diablos!

Ningún hombre es un fracasado si tiene amigos.

sensacine

Ella quería ir a bailar. Así que vimos una película.

-Algunas personas pueden leer “La Guerra y la Paz” y salir pensando que es sólo una historia de aventuras.
-Otros pueden leer los ingredientes en un envoltorio de goma de mascar y descubrir los secretos del universo.

¡Es culpa de Chucky!

¡Los ninjas no se abrazan!

Nunca me sentí a gusto en el mundo real. No conectaba bien con la gente.

No hay comentarios.: