31.5.18

hasta acá llegamos

El 17 de noviembre de 2003 empezamos este camino experimental del blog. Con un comentario sobre la participación de los Pumas en el Mundial, pasados 7 minutos de las 10 de la mañana.

En principio, era un blog derivado de un sitio, “Super Chatarra Special” (http://superchatarra.com.ar), con actualización mensual. Luego, desde marzo del 2005, el blog tomó el lugar del sitio y empezamos a actualizarlo con frecuencia casi diaria. En este viaje, más de 3 millones y medios de visitas en casi 15 años, relevando la cultura, la política, el deporte. Compartimos historias, chistes, noticias, fotos. Opinamos y opinaron. Hoy el viaje está llegando al final.

Algunos problemas menores de salud, aconsejan no estar tanto tiempo al frente de una pantalla de computadora. Así que es el momento de plantar bandera y dejar acá la aventura de “Libreta Chatarra”. Espero que la hayan disfrutado, como lo disfruté yo. Sólo queda agradecer a todos aquellos que nos difundieron, los que fueron fieles visitantes, los que comentaron nuestras críticas de cine, los que nos siguieron todo este tiempo. Hemos hecho amigos, que espero que se mantengan a la distancia.

Punto final para “Libreta Chatarra”. Fue un gusto recorrer este camino.

Para los que quieran seguir en contacto, pueden seguirme por la cuenta en Twitter: @libretachatarra donde seguiremos compartiendo artículos periodísticos, fotos, arte, opiniones, con un ritmo más light y menos periódico. En ese canal podrán seguirme el rastro.

Un abrazo a todos y gracias por estar todo este tiempo. Hasta siempre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de llegar, el contenido me parece muy interesante, gracias ¡¡¡

Anónimo dijo...

Me gustaba este blog, llegué acá con una nota sobre mitología nórdica y me gustó, que lástima que lo debiste suspender ( y no cerrar) espero que tu salud mejore así lo retomas,