No importa el signo político, siempre hay un Di Tella en el gobierno para hacernos reír. Desopilantes declaraciones del Secretario de Cultura (sic) de la Nación, Torcuato Di Tella. Y lo más divertido: ¡que el sueldo se lo pagamos entre todos!
"El Gobierno debe resolver primero el problema de los chicos que se mueren de hambre en Santiago del Estero y no en quién es la pelotuda o puta que va a dirigir el Fondo de las Artes".
“Mi modelo es que haya cada vez más grupos peronistas que se aparten del Gobierno.”
"Menem ya sonó. Está medio muerto; sus esfuerzos con la Bolocco lo van a matar, por más que sea fecundación asistida".
"Los Fernández son colegas. Cada uno tiene su pasado. Además, este gobierno es una cebolla".
"La Secretaría de Cultura es un circo; necesito monos, jirafas, enanos y elefantes. No puedo quejarme si hay estiércol en el piso porque con tantos animales es imposible".
"Este es mi circo. Mire, el Museo de la Historia del Traje está bajo mi órbita. Nunca fui ni pienso ir".
"Me gusta figurar. Ahora archivo los artículos en los que salgo, y cuando necesito algún tipo de estímulo sexual, los leo."
Pero al otro día, más del Bufón Cultural, al mejor estilo Coppola: “Me lo pusieron”:
“Esto pasa por decir las cosas como son, y a eso se suma la tergiversación. Me hacen decir cosas que no dije. (...) Yo lo que dije fue que ante el problema de los chicos que se mueren de hambre, el problema del Fondo de las Artes es una puta pelotudez. Yo uso un poco de ironía. Trato de decir las cosas claras y no cosas que no se entienden como muchos intelectuales en este país”.
¡Fuerte ese aplauso! ¡Ídolo Torcuato!
16.11.04
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario