12.1.06

linkdos y aportes

Image hosted by Photobucket.com

Más información para este boletín. Recomendamos este sitio, con frase de nuestro revolucionario de cabecera, Groucho Marx:

http://grouchofrases.blogspot.com/

Un sitio recomendado por "El burlador". Para los fanáticos del cine, excelente sitio con posters de películas. Y se puede elegir el mejor poster del 2005, en varias categorías. A visitar, "Internet Movie Poster Awards":

http://www.impawards.com

Aportes a la Cadena Catártica. Elena Gabriel nos aporta el recuerdo del Simulcop: "para los dibujitos calcados en los cuadernos del colegio".

Héctor Ismael Taján, clase 62, desde Corrientes, nos saluda y aporta estos recuerdos:

- Robar de la heladera una cucharadita de leche condensada o dulce de leche para comerla de a poquito.
- Jugar a "La Lepra" o a "La Guarida". Se jugaba en el colegio o en el barrio. Típicos juegos donde uno de los jugadores debe tocar (contagiar la lepra) o atrapar (al maleante de la guarida). Cada uno de estos contagiados o atrapados pasaba a formar parte del otro bando y ayudaba a seguir con el contagio o la captura hasta que no quedaba nadie.
- "Cambiá de canal..." (cuando no existía el control remoto)
- "...sos un queso!!"
- El lápiz negro Faber Nº2
- El Ratón Ayala (delantero de San Lorenzo y la selección argentina en los ' 70)
- Perico Pérez (arquero de River que tuvo una temporada de gran atajador de penales)
- el TEG (Plan Táctico y Estratégico de la Guerra)
- Mundo Insólito (cortos documentales)
- Tarzán (con Ron Eli)
- El Toca-Toca
- Dígalo con mímica
- Los borceguíes
- "¿Me prestás una hoja?"
- "Me olvidé, señorita"
- "¿Puedo ir al baño?"
- La Liga de Madres de Familia
- "1er. Premio: 1 Pelota de fútbol Nº 5"
- "Pechito vale doble" (en los partidos de cabeceadita)
- "¿Cómo vamos?" (consulta del tanteador)
- "...vas a ver con mi hermano más grande"
- "...tengo, tengo, tengo,...no tengo,...tengo...tengo..." (cambiando figuritas)
- Reloj Orient Multialarm Musical
- La lata de picadillo
- "Memoria falla...boleta no!"
- La Spectrum vs. la Commodore 64
- El papel cuadriculado
- El papel cuadriculado inclinado para "Caligrafía"
- Jugar al Tutti Frutti
- Jugar a la Batalla Naval o Barquito Hundido
- "...conmigo o sinmigo..." (Herminio Iglesias)
- "Chocolate por la noticia"
- Javier Solís (cantante de boleros)
- Marcado (serie de tv protagonizada por Chuck Connors)
- el Ancho Rubén Peuchele vs Martín Karadagian


Gracias a todos por estar ahí. Sigan visitándonos y cuidado con la calor.

No hay comentarios.: