19.8.08

frases olímpicas (III)

michael phelps (olé)

“Brasil debe estar tan preocupado como nosotros”
SERGIO “CHECHO” BATISTA, técnico argentino de fútbol, próximo a la semifinal con Brasil, tradicional rival (léase: “nos tiene de hijos”).

“El que se quiera quedar ya como espectador puede hacerlo, pero afuera de la Villa, ya como turista”.
Directivos del CÓMITE OLÍMPICO ARGENTINO “invitando” a los deportistas argentinos eliminados a volverse con la cola entre las piernas a su patria, agradeciendo los servicios prestados.

“No he estado en mi mejor día, no salí muy inspirado a la arena".
JOSÉ MARÍA LAROCCA, jinete argentino tras salir 66° en la primera prueba eliminatoria de salto individual.

la nación
GAY VA AL FRENTE

“Estoy decepcionado, lo mío eran los Juegos…”
TYSON GAY, luego de quedar eliminado de la final de los 100 metros llanos.

“No sé que pasó, dí lo mejor, todo lo que podía dar”.
TYSON GAY, luego de quedar eliminado de la final de los 100 metros llanos.

“Corrí tan rápido como pude. Dí el ciento por ciento…”
TYSON GAY, luego de quedar eliminado de la final de los 100 metros llanos.

“No quiero poner excusas. Necesito más entrenamiento, correr más carreras. Quizás deba tratar y entrar más en ritmo…”.
TYSON GAY, luego de quedar eliminado de la final de los 100 metros llanos.

“Tuve una buena largada, pero la carrera fue desafortunada. En los 50 metros ya me sentí cansado…”.
TYSON GAY, luego de quedar eliminado de la final de los 100 metros llanos.

“La lesión me retrasó los entrenamientos, pero no quiero poner excusas. Estaba para competir…”.
TYSON GAY, luego de quedar eliminado de la final de los 100 metros llanos.

olé

LOS UNOS Y LOS OTROS

“Me voy contento porque me fui de Argentina tirando 65 metros y pasé los 70".
JUAN IGNACIO CERRA, lanzador del martillo, tras quedar eliminado de la final de los Juegos Olímpicos.

"Pese a que soy muy autocrítico, y que esperaba terminar mejor, creo que terminé mi participación olímpica en forma regular”.
JOSÉ MEOLANS, nadador argentino eliminado de la final de los Juegos.

“Me favoreció tener una serie rápida y es una satisfacción lograr un buen tiempo en los Juegos".
JAVIER CARRIQUEO, corredor argentino de los 1500 metros, tras salir 7° en su serie y quedar eliminado.

"Me faltó un poquito. Pero yo estoy cerrando mi carrera, me voy feliz del atletismo. Agradezco haber entrado en una final olímpica en Atenas, si no ahí sí me iría triste. Me hubiera gustado volver a saltar los 4,40 pero igual no hubiera sido finalista tampoco".
ALEJANDRA GARCÍA, garrochista argentina tras su eliminación en la final.

“Es una alegría tremenda, un orgullo, una satisfacción...”.
JUAN MANUEL CANO, marchista, tras terminar 40° en los 20 km.

“Todavía no ganamos nada”
SERGIO HERNÁNDEZ, técnico de la Selección Argentina de Básquetbol, último campeón olímpico.

olé

No hay comentarios.: