9.8.08

frases olímpicas

Photobucket

“Es lindo ganar una final, y más a Brasil"
LIONEL MESSI, antes de ganar algo.

Paula Pareto

"Yo estaba segura que era mío, hice un lance y cuando vi el marcador me di cuenta que se lo habían dado a ella y no a mí. Pero después mi entrenador se dio cuenta y la gente apoyó desde las gradas y los jueces se dieron cuenta de su error".
PAULA PARETO, medalla de bronce en yudo para Argentina.

"No sé, no sé si voy a volver a nadar en Pekín. Ahora sólo quiero irme de vacaciones. Este año pensé varias veces en dejar de nadar"
GEORGINA BARDACH, medalla de bronce en Atenas, última cómoda en las eliminatorias de los 400 medley.

"Yo así no me pienso retirar. Esto me da más fuerzas todavía. Ahora tengo más ganas que nunca de competir en Londres 2012. Soy joven todavía".
GEORGINA BARDACH, medalla de bronce en Atenas, última cómoda en las eliminatorias de los 400 medley.

Manu abanderado

“Guanteaba con los profesionales de la federación, pero el ritmo que tienen ellos es otro. En el Cenard estaba solo, me entrené solo… tenía que ir dos veces a guantear a la fedaración en colectivo. (...) Desde que clasifiqué en 2007 no salí a pelear a ningún lado y concentré un mes antes de este viaje. (...) En lo físico estaba bien, pero me sentía falto de distancia y puntería. Nos tenemos que acostumbrar a los golpes, a caernos y levantarnos”.
EZEQUIEL MADERNA, único boxeador argentino en Pekín 2008, eliminado de la competencia en el primer día de competencias.

Photobucket

No hay comentarios.: