27.9.08

frases de “Una guerra de película”

Photobucket

En el invierno de 1969, el Ejército de los Estados Unidos envió una fuerza de elite para una misión secreta al Sureste de Vietnam. El objetivo: rescatar al Sargento Four Leaf Taybin de una prisión de alta vigilancia. La misión fue considerada casi un suicidio. De los diez hombres que fueron sólo volvieron cuatro. De esos cuatro, tres escribieron lo que sucedió. De esos tres, dos los publicaron. De esos dos, de uno se hizo la película. Esta es la historia del hombre que intentó hacer esta película.

-No siento mis piernas.
-No fue nada.
-Sostén mis manos…

-Alguien cercano a él dijo: "Otro fracaso y está acabado".
-¿Alguien dijo que era “cercano” mío?

-Ahora eres como ese niño en el patio de recreo, el que tiene piojos y los niños no quieren jugar con él.
-¿Qué quieres decir?
-Lo que quiero decir es que te tenemos que afeitar la cabeza y ponerte a jugar.

¿A quién le importa cuánto talento pueda tener? Si él llora, tú lloras el doble.
¿No mataron a tu perro o algo así cuando eras niño? Vamos, piensa en eso.

Photobucket

¿Ya tienes TiVo?

¿Sabes cómo se controla un actor? Cuando empiezan a lloriquear por cualquier cosa, le bajas el pantalón y le das unas cuantas nalgadas.

-¿Quién es ése?
-Les, ése es Forley.
-Stanley Forley. Yo escribí el libro.
-¡Oh! Usted es un buen americano. Este país le debe mucho a usted. Ahora se calla la boca y me deja hacer mi trabajo.

Photobucket

A partir de ahora mi puño va a estar tan cerca de tu culo que cada vez que quieras cagar, vas a tener que pedirle permiso a mi anillo. Controla a tus actores o te mato.

-Sacamos a esos hombres. Coddy y yo incendiamos la maldita jungla para que esos malditos actores se caguen del miedo y empiecen a gritar. Van a desear estar muertos.
-Hagámoslo. Tiene estilo.

He hecho más escenas con efectos especiales que tú. Y creo que puedo reconocer una cabeza de utilería cuando la veo. Es sólo jarabe de maíz. Jarabe de maíz con látex. Tibio. Jarabe de maíz con sabor a sangre.

¿Alguien leyó el guión?

Mira, Dustin Hoffman en "Rain Man" parecía retrasado. Él no es retrasado, pero logró un retrasado de forma artística. Y Tom Hanks en "Forrest Gump". ¿Lento? Tal vez. ¿Retrasado? Quizás. Trabajó mucho, pero si ganó una competencia de ping pong, eso no es ser retrasado. Ni uno ni el otro eran verdaderos retrasados. Tú no eras un retrasado total. Nunca fuiste un retardado convincente. Si no lo crees, pregúntale a Sean Penn. Mira su personaje.

-Maté un panda, Rick. Creo que hay más en el bosque.
-Mónica, deja de escuchar la conversación. La mataste. ¿Mataste a una prostituta? Cálmate. Esto es lo que vamos a hacer: mete las manos en blanqueador, tómate un Prozac y todo está bien.
-No, maté un panda. Maté un panda.
-¿Amanda? Vamos, socio. Ése ni siquiera es su nombre.

Tú eres el Jack. Tú eres el del “Simple Jack”.

Photobucket

-¿Estás prestando atención? Estoy hablando de… ¡G5, Pecker! ¡Es como puedes rodar! ¡No más putas millas de viajero, muchacho! ¡Oh, sí! ¡Juega, juega, juega, Gran Pene, juega!
-¡Dobla las rodillas!
-¡Gran Pene, bebé!
-¡Sí!
-O… puedes hacer crecer una conciencia en los próximos cinco minutos y veremos dónde te lleva…

-¿Quieres que deje a mi cliente de 15 años, uno de mis mejores amigos, que muera en la selva, sólo por un poco de dinero y un G5?
-Sí.
-¿Un avión G5?

¡Tú mmmmmmeeeee hacés fe-fe-liz!

¡Yo no quiero morir como Hendrix!

No hay comentarios.: