15.10.08

frases de “No te metas con Zohan”

Photobucket

¡Nadie se mete con Zohan! ¡Ven, Zohan! ¡Baila Disco!

Ya eres grande para correr riesgos. Quédate en el ejército. Es seguro.

-Perdón, yo no tengo una guerra grande que duró sólo seis días, pero...
-Seis días y cinco horas. A tu generación le gusta olvidar eso.

-Papá, he hecho mucho por este país. ¿Cuándo se acaba?
-Llevan peleando dos mil años. Debe acabar pronto.

Un Burbujele, para mí.

Quiero a mi país, pero el combate nunca se acaba.

-Mi sueño era venir a América y ganar suficiente para traer a mis hermanos, para poder disfrutar de la libertad juntos.
-Es un buen sueño.
-Sí, lo es.
-¿Se hizo realidad?
-No. Mataron a mis hermanos a hachazos. Pero me encanta la comida china de acá. ¡Es increíble!

-¿Qué? ¿Eres biónico?
-No, no. Sólo me gustan las chicas. Gracias de todos modos.

Eres muy exigente, Michael. Tal vez ese es tu problema. Toda hierba del desierto es una flor.

Photobucket

¡Disco, disco! ¡Bueno, bueno!

No es bueno dar saltos cuando alguien trae unas tijeras filosas. Si te mueves puede resbalar y cortarte la vena yugular. No hay manera de coser la yugular.
Toda tu sangre estará en el piso en cuatro minutos. Yo lo he visto, yo lo he hecho. No te conviene.

A tu edad yo ya había matado a siete hombres. Quizá deberías madurar.

-¿Fujigawa? No conozco esa marca.
-No es Fujigawa. Los componentes son de Sony.
-¿No sería mejor uno de Sony?
-No, no. Esto es lo que necesita, US$450.
-Pero el anuncio dice Sony a US$300.
-No. ¿Me vas a creer a mí o al anuncio? US$450.

Ya que empiezas en tienda de electrónica, nunca la dejas.

-Quizá no te guste esto, pero hay un lugar atravesando la calle.
-¿Sí?
-Quizá te acepten.
-¿Es un buen lugar?
-No, es pésimo. Pero te aceptan. Está del lado palestino de la calle.
-¿Palestino?
-No, no. Mira, ahí nadie te mata. Aquí a nadie le importa.

Este mes, pide una Comida Feliz Mujentujen. ¡Y recibe muñecos de la película
"Fantasma mata a Zohan"! Límite: uno por cliente. Estados unidos es Satanás.

-Tu sueño es cortar el pelo ¿Quieres pelear o quieres pelo?
-Quiero pelo. Pero tengo miedo.
-¡Es América! ¡Aquí puedes hacer lo que sea!

Photobucket

No sea humilde. Tiene el culo y las tetas de una colegiala y lo sabe. Y todos los demás lo saben. Créame.

-Mira esto. Mira.
-No es tan grande.
-¿No es...? No, no... ¡El pelo! Tengo el pelo más grande.

No, querido. Sigues siendo adorable. El sexo era sólo algo extra.

Tu chorizo te está diciendo algo. Ella debe ser su amor verdadero.

Para provisiones a terrorista oprima el 4. Hemos interrumpido las provisiones a terroristas porque estamos negociando con Israel. Lo reanudaremos tan pronto
fallen las negociaciones. Gracias.

No sé cómo decirte esto: no puedo hacer palito con nadie más. Tú eres la especial.

Yo tengo un enorme hotel elegante parado ahí... ¡y esta delante de esa basura pobretona!

-¿Qué es hummus?
-Es algo muy sabroso que parece diarrea.

Esto es lo que pasa cuando hablan de política.

Es un regalo poder lidiar con judíos y terroristas la misma noche. Digo, es como... Navidad en Julio.

Usted es un rico que entiende. Usted y Mel Gibson.

Photobucket

-Quiero tienda de yogurt pegada a la tienda.
-Bueno.
-¡Quiero utilidades de la tienda!
-No.
-¡Una parte!
-No.
-Quiero yogurt gratis cuando vaya a la tienda.
-Bueno, dentro de lo razonable.

Vine a empezar nueva vida. Tener una nueva mujer para amar y hacer "bam-bum". ¡Ahora mi vida me siguió aquí!

JOHN MC ENROE: ¿Por qué lo aplauden? ¿No era un terrorista?
-La gente también te aplaudía a ti, John.
JOHN MC ENROE: No era un terrorista.
-Eras bastante malo.

Traje este torneo a Nueva York para decirle al mundo que la ciudad de Nueva York ama a sus inmigrantes del Medio Oriente. Mi novia sexy y yo sabemos que todos podemos llevarnos bien. Ya seas blanco o café o caqui o como se llame ese color.

"Lo único que quiero en Ramadán es a ti"

-¿Por qué me ayudas?
-Porque no quiero más de esto. Ya no peleo. Haz lo que quieras pero yo no me defiendo.
-¿Es un truco, no?
-No.

Photobucket

-¿Qué haces? ¡Defiéndete! ¡Esto no es divertido para nadie! ¿Por qué no te defiendes?
-¡Porque no sirve de nada! ¡Te enseña el cambio!

-Hermano, aquí en América somos iguales. Solo tratamos de conseguir trabajo
cortando pelo, manejando taxi, vendiendo estereos malos...
-Los componentes son de Sony.
-Da igual. Estamos a miles de kilómetros de todo ese odio. Y vivimos muy bien juntos.

-La gente no nos quiere.
-A nosotros tampoco nos quiere la gente.
-¿Por qué?
-Porque creen que somos ustedes. Nos parecemos. Lo tienen que admitir.

-Desde los estúpidos terroristas todos creen que somos terroristas.
-Bashir, no te ofendas, pero si tú te sientas junto a mi en un avión yo también me bajo.

¿Pero como no te voy a odiar si robaste mi cabra?

-Y vender zapatos. Me encantan los zapatos.
-No, ¡fantástico! Yo adoro cortar pelo.
-No tiene nada de malo.
-Dile a mis papás.
-Te entiendo.
-¡Ellos no entienden!
-¡Los papás nunca entienden!

¿Sabe que eres un féiguele?

Photobucket

No hay comentarios.: