6.3.10

links amigos

Las olitas agitadas en esta orilla chatarra, llegan a otras latitudes, aleteos de solitaria mariposa que desencadenan tormentas asociadas. En los últimos días, recibimos invitaciones de páginas en Facebook y blogs de visitantes a nuestra “Libreta Chatara”. Nos reconforta poder recomendar, en este post, a dos amigas de la casa.

La primera, es la página en Facebook, de Carmen López Iglesias:

http://www.facebook.com/?sk=messages&tid=1256275807325#!/pages/Carmen-Lopez-Iglesias/329633223067?v=wall&ref=ts

A partir de esta página pueden rastrear todos los blogs de Carmen, donde va subiendo sus “libros que me impublicaron”. Compartimos con Carmen la admiración por Alejandra Pizarnik. Es muy bueno que la Red acoja ahora sus poemas y prosas.

La otra amiga de la casa, es la visitante apodada “Dulce Penélope” que se define como “una chica irreverente,enigmática, sensual, inteligente e intensa. De ancestros gitanos, concebida en las Islas Canarias, nacida y criada en Venezuela, viviendo así bajo la sombra del desarraigo. Por eso lucha cada día con la realidad y sus sueños, con la adrenalina que le da el vértigo, lo único que la mantiene viva...”. Así reza su weblog, “Crónicas de una mujer solterísima en Caracas” que recomendamos especialmente. Ésta es la dirección:

http://cronicasdeunamujersolterisimaenccs.blogspot.com/

Muchas gracias a ambas y bienvenidas a la comunidad chatarra.

Y el agradecimiento a todos los visitantes de “Libreta Chatarra”, a los seguidores en Google y Facebook. Muuuuuchas gracias y seguiremos acá, Dios mediante, poniendo las pilas para hacer un blog mejor cada día.

2 comentarios:

Sabrina Moore, Penélope Arquette y Sugar Kane II dijo...

Gracias por recomendarnos, besos desde el trópico y espero que nos visites pronto...

Marcelo De Biase dijo...

Que se cumpla. Besos recíprocos.