11.8.10

frases de “Toy Story 3”

Photobucket

Esperen, creo que perdí mi otro ojo.

Cuando vengan las bolsas... las tropas caeremos primero.

Aquí estaremos siempre para el.

-Esperaré a que conozcan la guardería.
-¿Qué es eso?
-Es triste, un gran espacio para juguetes sin dueño.
-Que confortante fuiste.
-Ya lo verán, en cuanto entren a la guardería... se volverán.
-¿Alguien ve algo?
-Hay un jardín de juegos. Un gran césped.
-Demasiado triste y solo. No pierdan la perspectiva.

-¿Alguien vio una salida?
-Nadie quiere una salida.

No hay dueños, no hay corazones rotos.

Aquí tenemos todo lo que un juguete necesite. Piezas de repuesto, pegamento y un montón de baterías.

Mira a tu zapato, tu también, Jessie. ¿Qué nombre está en él?

Hay una serpiente en mi bota.

Barbie es diferente.

-¿Qué esperas de un juguete de niña?
-¡No soy un juguete de niña!

Photobucket

Todo prisionero duerme en su celda. El prisionero que se porte mal, pasa la noche en la caja. Si un prisionero habla, pasa la noche en la caja. Si un prisonero grita, pasa la noche en la caja.

Estábamos perdidos. Desechados. Sin amor, no deseados. Entonces encontramos "Sunny Side". Pero Lotso ya no era más mi amigo. Él no era amigo de nadie.

El verdadero problema es el mono. El mono es el ojo en el cielo. Él lo ve todo.

Señorita, usted es una hermosa flor en la sala. Y juntos lucharemos contra el mal.

-Ella es una Barbie. Hay millones como ella.
-Para mí no.

Los niños no aman a sus juguetes. Recuérdenlo en el camión de la basura.

Esto sucede cuando los tontos piensan. Todos somos basura, esperando que nos desechen. Son sólo un juguete.

Photobucket

-Veo la luz del día.
-No es la luz del día. ¡Corran!

Hasta el infinito y más allá.

Woody es mi amigo de siempre... Es valiente, como todo vaquero y dulce e inteligente, pero Woody es realmente especial... por que jamás te va a abandonar.

Nos vemos, amigo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jeje que recuerdos me traen