10.10.10

nuevos blogs

La semana pasada, lanzamos dos nuevos blogs, donde trataremos de ordenar nuestros borradores de ficción y dibujos. Estamos en los inicios, en los que tratamos de darle identidad a lo producido y que encuentre su camino en la red.

revolución triste

El primer sitio es una novela borrador, collage de texto, historietas, videos, en los que contamos las crónicas de la “Revolución Triste”, un movimiento anárquico y subversivo que intenta demostrar el potencial revolucionario de la tristeza. (Tranquilos... sólo es ficción).

Pueden seguir los pormenores de la “Revolución Triste” en este blog:

http://revoluciontriste.blogspot.com/

Los posts de este sitio se subirán, con imágenes y otras yerbas, en la página en Facebook:


parkho mohlo

El otro blog, es “Fragmentos de la libreta de apuntes de Parkho Mohlo en su viaje interior por el espacio exterior”, un blog cósmico-cómico. Parkho Mohlo (todo parecido con Marco Polo es pura coincidencia) navega por el espacio infinito, tomando nota de los seres más extraños y sus anécdotas. Un dibujo y un texto de no más de una carilla, para contar las andanzas de este personaje.

Si están interesados en seguirlo, vayan a la página:

http://parkhomohlo.blogspot.com/

o su página en Facebook:


Agradecemos a los seguidores de la página, la promoción de estos sitios y esperamos que también se conviertan en seguidores de estos blogs. Igualmente, van a soportar los “aportes” en los posts del Chatarra. ¡No se quejen!

Como siempre, muchas gracias por estar y visitarnos todos los días.

No hay comentarios.: