17.11.10

las chicas tristes que se ponen lindas

Photobucket

El Planeta del Globo Esmeralda tiene las chicas tristes más lindas de la Galaxia. Mujeres de lágrimas en flor, pimpollos que explotan en las vigilias del desengaño y la traición. Nunca brillan con tanto esplendor como cuando son abandonadas por un amor. Desdeñadas, mutan en exquisitas muñecas de piel de duraznos al sol. Refulgen en su evolución hacia el cenit de su sensualidad. En ese brillo de gloria, raramente prestan atención a quien se ponga a tiro de su encanto. Ensimismadas en su dolor, esperan melancólicas hasta que otro amor fallido las impulse a su próximo ciclo de ascensión. Pulsares enceguecedores que alumbran la noche de la galaxia, menguan su luz sólo cuando han repuesto su corazón.

Hay que admitir que algunos malvados del Globo Esmeralda seducen, adrede, a las chicas de su planeta, con el solo fin de abandonarlas tras enamorarlas, buscando promover su incomparable encanto.

Fatigadas de tanto maltrato, de tanta repetición de engaños sistemáticos, las chicas tristes terminan estancadas en un continuo transcurrir opaco. Abjuran de amar, para evitar la eventual agonía del esplendor. Chicas magulladas emocionalmente, dejan de brillar por siempre, como estrellas oscuras que orbitan en la noche eterna.

En el Planeta del Globo Esmeralda corren leyendas (jamás confirmadas) que admiten la posibilidad de que algunos pocos elegidos logren, a fuerza de perseverantes besos y abrazos pacientes, revertir la turbia neblina de las chicas tristes. Seres capaces de entregar su corazón por completo, en un supremo sacrificio para que alumbren su existencia, con un resplandor tenue, sensible, nebuloso, mucho más discreto y modesto, pero, indudablemente, eterno.

http://parkhomohlo.blogspot.com/

No hay comentarios.: