12.11.10

más oblogo, radio y concurso

oblogo

Oblogo no escarmienta y nos publicó otro post: “simulacros” (http://revoluciontriste.blogspot.com/2010/10/simulacros.html) de nuestro blog “Revolución Triste” (http://revoluciontriste.blogspot.com). Agradecemos, nuevamente, a la gente de Oblogo por habernos elegido para la edición n° 47. Como siempre, quienes no puedan proveerse de la revista en las bocas de los subtes o puntos habilitados de distribución, pueden leer online en este link:

http://oblogo.com/attachments/Oblogo047.pdf

Y se viene la tercera edición del Premio Oblogo-Hipotecario al mejor post publicado en Oblogo, auspiciado por el Banco Hipotecario para apoyar el aporte de los bloggers a la cultura la generación de experiencias de escritura y lectura novedosas y la discusión de diversos temas relevantes y de actualidad.

Se premian a tres bloggers, dos por elección del jurado y uno por el voto de los lectores que pueden sufragar hasta el 22 de noviembre del presente año. En actitud claramente demagógica y manipuladora, instamos a los visitantes y seguidores de “Libreta Chatarra” y “Revolución Triste” a votar algunos de los tres posts publicados (no dividan el voto, no sean tontos, no hagan lo que la oposición…).

Para “ayudar” a la elección, subimos los links de los tres posts seleccionados. Cliqueando en la imagen correspondiente, se vota por el post:

Premio Oblogo Hipotecario
el día que estuve orgulloso de mi perro

Premio Oblogo Hipotecario
el manifiesto cero de la revolución triste

Premio Oblogo Hipotecario
simulacros

Y como si esto fuera poco para un post, el martes pasado estuvimos grabando textos de “Libreta Chatarra” para el programa “Nadie nada nunca” de la AM750 (http://www.radioam750.com.ar/index.php) que difunde la obra de los bloggers dispersos por la red. El programa sale los sábados y domingos de 21 a 22 horas. En cuanto tengamos la información de la producción del programa sobre qué día sale el especial de “Libreta Chatarra”, avisaremos por este medio y nuestra página en Facebook.

¡Estén atentos! Los estamos mirando… a ver lo que votan…

Muchas gracias a todos y seguimos en línea.

No hay comentarios.: