19.1.12

del archivo chatarra: la guerra de los sexos

super chatarra special

En febrero de 2004, publicamos una nota metzohumorística sobre las diferencias entre hombres y mujeres. La titulamos “La guerra de los sexos” y enumeramos algunas divergencias entre los sexos que nos ponen a dudar sobre el hecho de si pertenecemos a la misma especie o somos bichos genéticamente diferenciados. La nota en:

http://superchatarra.com.ar/edanteriores/febrero2004/guerrasexo.htm
Para un hombre es negro.
Para una mujer, azul oscuro.

Para un hombre es rubio.
Para una mujer, castaño claro.

Para un hombre, "suban ese aire acondicionado que me muero de calor".
Para una mujer, "me estoy congelando".

Para un hombre, "¡qué simpática que es la futura esposa del príncipe Felipe!".
Para una mujer, "¡esa es mina es una trepadora!".

Para un hombre, el último cuarto de un partido de básquet, es para seguirlo en silencio y con atención.
Para una mujer, es el momento adecuado para charlar sobre "la situación de nuestra relación".

Para un hombre, es kitsch.
Para una mujer, sensible.

Para un hombre, "este par de zapatos me queda OK. Me los llevo".
Para una mujer, "me quedan bien, pero vamos a probar esos otros".

Para un hombre, la tapa del inodoro va levantada.
Para una mujer, va baja.

Para un hombre, un corte de pelo no puede llevar más de 20 minutos.
Para una mujer, no menos de dos horas.

Para un hombre, "ya estoy listo" significa "ya estoy listo".
Para una mujer, "ya estoy lista" significa "otra media hora".

Para un hombre, el gol de Maradona a los ingleses es la cumbre de la perfección artística en el Universo.
Para una mujer, "¿cuál gol? ¿el que hizo con la mano?".

Para un hombre, cocinar es una experiencia artística.
Para una mujer, un expediente burocrático.

Para un hombre, un control remoto es un elemento que debe, necesariamente, ser pulsado cada dos segundo.
Para una mujer, algo que venía con la televisión.  

No hay comentarios.: