3.11.14

experiencias urbanas: sólo llamo para decirte que no te mojes

“¿Me vas a venir a buscar? ¿No? ¿Y para qué llamás? Está bien, está bien… sí. Dale, chau. Mi viejo. Me llama para decirme lo que tengo que hacer. ‘Cuidado que llueve. Esperá no salgas’. ¿Y si sigue lloviendo qué hago? ¿Sigo esperando? ¡Ah, no sé! Buscar no me viene buscar. Pero llama para decirme lo que tengo que hacer. ¡Mirá qué solidario! Si no me vas a venir a buscar… ¿para qué me llamás? ‘Tu vieja me dijo que te llame’. ¡Ah, entonces él agarra el teléfono y llama! Pollerudo. Va y le hace caso a mi vieja. Pero subirse al coche y venirme a buscar no. Eso no… Agarrá el teléfono y da consejos. Eso sí…”.

(Un adolescente con un bolsito a otro, a bordo del colectivo 109, 20.12 horas de un martes ultralluvioso, tras una charla celular mediante con su señor padre)

No hay comentarios.: