18.2.15

libro buscando a un autor

wikipedia

El protagonista de la historia es el célebre Anthony Hopkins que antes de no ser tan célebre, filmó una película en 1974 con Goldie Hawn titulada “La chica de Petrovka”. La película estaba basada en una novela de George Feifer.

En ocasión de estar preparando su papel para la película, Hopkins buscó, inútilmente, en todo Londres, una librería que tuviera un ejemplar de la novela. De regreso a casa, esperando en la estación Leicester Square, descubre que sobre un asiento hay un libro abandonado. Lo levanta, lo lee. No puede creer lo que tiene entre manos. Es la novela que estaba buscando. Además, el ejemplar tenía anotaciones en los márgenes de las hojas.

Esto sólo ya sorprende. Pero un par de años más tarde, cuando Hopkins está en pleno rodaje de la película en Viena, recibe la visita del autor, George Feifer. En la charla, Feifer le confiesa que no tiene ningún ejemplar de su novela, que el último que tenía se lo había prestado a un amigo que lo perdió. Para peor, agregó, ese ejemplar tenía sus propias anotaciones al margen.
Hopkins, sorprendido, busca su copia, se la muestra a Feifer y descubren que es el mismo ejemplar que, en un viaje circular, había buscado a su propietario hasta reencontrarse con él.

FUENTES:

Un artículo del blog Marcianos:
http://marcianosmx.com/extranas-coincidencias-historia/

La ficha de la película en IMDB:
http://www.imdb.com/title/tt0071554/

Una nota en el blog Synchrosecrets:
http://www.synchrosecrets.com/synchrosecrets/?p=198

El libro “A paranormal file”:
https://books.google.com.ar/books?id=-A_FT0RQorMC&pg=PT101&lpg=PT101&dq=hopkins+feifer&source=bl&ots=L6F5Pd4uIK&sig=1jaji7UNtj0UsWeo8TeVdwn0NgM&hl=es-419&sa=X&ei=ZNbkVLbgKYHdsASGkIHIDQ&ved=0CGsQ6AEwDw#v=onepage&q=hopkins%20feifer&f=false

No hay comentarios.: