11.8.17

frases de “Baby Driver: el aprendiz del crimen”



-Entonces, ¿qué es lo que haces?
-Soy un conductor.
-¡Oh! ¿Cómo un chófer? ¿De alguien que yo conozca?
-Espero que no.

-¿Éste es el que dices que escucha música todo el tiempo?
-¿Es retrasado?
-Retrasado significado lento. ¿Es lento?
-No.
-Tuvo un accidente cuando era un niño. Todavía escucha un zumbido en el tambor. Toca música para ahogarlo. Y eso es lo que lo convierte en el mejor. No hay duda de eso.

Espera, espera… ¡espera! Tengo que reiniciar la canción.



En este negocio, el momento en que tienes sentimientos es el momento en que recibes una bala.

Este negocio es un mundo que consta de tres cosas: dinero, sexo y accidente.

-Ahora no creo que deba darte el discurso sobre lo que sucederá cuando dices que no, cómo romperte las piernas y matar a todos los que amas... Porque ya lo sabes, ¿no?
-Sí.

-Quiero que nos dirijamos al oeste y nunca nos detengamos. ¿Vienes?
-Voy, Baby.

Uno de estos días, Baby, vas a tener sangre en tus manos.

-Pensé que habías dicho Michael Myers.
-Éste es Mike Myers.
-Debe ser la máscara de “Halloween”.
-¡Esta es una máscara de Halloween!
-¡No! ¡El tipo asesino de “Halloween”!
-¡Oh! ¡Te refieres a Jason!
-¡No!



Baby… dime quién muere.

-Es una buena chica… ¿la amas?
-Sí. La amo.
-Bueno… eso es muy malo.

¡Tequila!

Si no me ves de nuevo es porque estoy muerto.



-Tú y yo somos un equipo…
-No me recites más líneas de “Monsters, Inc.” ¡Eso me enoja!

A pesar de que lo escuché tantas veces en el caso judicial, todavía no puedo acostumbrarme al hecho de que tu verdadero nombre es Miles. Es un nombre genial sin embargo. Puedo pensar en muchas canciones de Miles. Pero todavía tenemos que pasar por todas esas canciones de Baby primero. No puedo esperar hasta el día en que sea sólo nosotros, la música y el camino.

-¿Crees que mi verdadero nombre es Darling?
-Buddy, Bats, Darling, son todos los nombres de código, ápodos.
-¿Cuál es tu nombre, Darling?
-Mónica.



Es un buen chico. Y un diablo detrás del volante.

-“Debora”. Por Trex.
-¿T-Rex?

Ni siquiera tendrás que usar una pistola con ella. Sólo di: “¡Buuu!” y ella te dará los billetes grandes.

¿Todas tus historias terminan con alguien muriendo?

No escuché la palabra “plátano” esta noche.

No perteneces a este mundo.

Estoy preocupado de que no sea demasiado bueno para ti.

Has sido mi chofer en cada trabajo, desde que nos conocimos. ¡Eres el mejor en el negocio!

La gente ama las grandes historias de robos de banco. Así que démosles algo audaz, desvergonzado y descarado que puedan comentar entre sus lattes.

¡Eres mi amuleto de la suerte y no voy a hacer un trabajo sin ti!



Debería ser suficiente para sacarte de la frontera. Después estás por tu cuenta. No confíen en nadie excepto en el otro. Y no miren hacia atrás. Yo estuve enamorado una vez.

Recuerden que lo que hay allá adentro es nuestro. Nos pertenece. Tienen nuestro dinero. Tienen las joyas de nuestra madre. Así que entremos ahí a recuperar lo que es nuestro.

Yo digo que vayamos hacía la tormenta... Me gustan los huracanes. Podemos estar en playas, bebiendo cócteles y contando nuestro dinero en 23 horas.

¿Le disparaste? Felicitaciones. Entonces tienes a cada policía limpio y corrupto detrás de ti.



La buena noticia es que te gusta conducir. Porque no sacarás el pie del acelerador por los próximos veinticinco años.

Ha estado conduciendo desde que tenía edad para alcanzar el freno.

Ya pagaste tu deuda. Ahora es el momento de los beneficios.

No hay comentarios.: