11.1.08

una empresa digna de un país sin luces

A los visitantes de “Libreta Chatarra” les extrañará que no hayamos posteado nada en estos últimos días. Razones de fuerza mayor nos han impedido publicar en este weblog, gracias a que hace más de dos días que carezco de energía eléctrica en mi casa, lo que hace difícil el uso de la computadora hogareña. Y conste que pagamos la factura. Pero, condenados por el éxito como diría el Beto, caímos en la volteada de los cortes generalizados, con la excusa de algún desperfecto técnico de la empresa proveedora del servicio. Como buenos argentos, sabemos que nadie nos va a dar pelota y que no hay lugar dónde quejarse. El problema no es que no tengamos luz, sino que tuvimos la mala suerte de nacer en este país y en esta época. Pero como tenemos un weblog, por lo menos ciberpataleamos. Así que vaya nuestros saludos:
-A EDESUR por su ineptitud.
-El ENRE porque su número 0-800-333-3000 siempre está congestionado.
-A los muchachos de atención de reclamos de EDESUR que (si es que atienden) prometen que el servicio vuelve a la tarde.
-A los que se movilizaron para liberar a los rehenes de la FARC, mientras 40 millones de argentinos seguimos como rehenes de la corporación política.
-A Thomas Alva Edison.
-A Alberto Fernández por ser como es.
-A Moreno (no Mariano), por su proyecto de buchoneo de aires acondicionados a través de los servicios porteriles.
-Al segundo cordón del conurbano.
-A EDESUR por ganar los siguientes premios:
Premio EIKON de Oro 2007 en la categoría Relaciones con la Comunidad por "El Viaje de la Energía" (Revista Imagen)
Premio EIKON de Plata 2007 en la categoría Comunicación en Situaciones de Crisis (Revista Imagen)
"Mejor empresa de servicios públicos de Argentina" Ranking de Prestigio Empresario 2006, CEOP. Diario Clarín.
Premio "ACDE-Enrique Shaw" 2006 hacia una empresa humana, productiva y socialmente responsable. Otorgado por la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas.
Premio a la Innovación en Recursos Humanos, otorgado por INFOBAE, Deloitte y el IAE por el programa "Empresa y Familia".
Una de las 10 empresas más transparentes de la Argentina (Ranking Transparencia Empresaria 2006, consultora CIO Revista Imagen).
Una de las 15 compañías con mayor Responsabilidad Social Empresaria del país (Ranking Revista Mercado 2006).
-A los vecinos que salieron a cacerolear como en las mejores épocas de De la Rúa, aunque no haya ningún medio de comunicación que acerque una cámara.
-A los que se fueron a tiempo y pudieron cumplir el sueño de vivir en un país que se respeta al ciudadano sólo por serlo.