5.7.08

frases de "El fin de los tiempos"

Photobucket

¿Escuchaste eso? ¡Que extraño! Da la impresión que se están hiriendo ellos mismos.

-¿Cuál puede ser la razón de la desaparición de las abejas?
-Un acto de la naturaleza el cual no podremos entender nunca.

Presten atención. Parece que está sucediendo algo.

Atribuido a Einstein: "Cuando las abejas desaparezcan de la faz de la tierra, a la humanidad sólo le quedarán cuatro años de existencia”.

-¿Por qué se detuvieron? No nos pueden dejar aquí.
-Señor, perdimos contacto.
-¿Con quién?
-Con todo el mundo.

Photobucket


-¿Qué tipo de terrorismo es éste?
-Ya no están seguros de que sea terrorismo.

No le tomes la mano a mi hija, si no vas a estar ahí para sostenerla.

¿Por qué empieza en los parques?

¿Y si son las plantas?

-¿Qué dices? ¿Te has vuelto loco? ¡Tenemos que salvarlos!
-Ya están muertos

Es más seguro estar alejado de la gente.

-Si vamos a morir, quiero que sepas algo. Yo estaba en una farmacia hace un tiempo. Y había una farmacéutica realmente apuesta, detrás del mostrador. Era hermosa. Me dieron deseos de comprar un jarabe para el catarro. Y ni siquiera tenía tos. Casi lo compré. Se veía muy bien. Ni yo lo podía creer…
-¿Estás bromeando?
-Sí.


Photobucket

-Algo está pasando a lo largo de la costa Este….
-Lo que sea que pienses que es tan importante para decirme… ¡no me lo digas! Resérvatelo. No le importo al mundo. Así que, a mí, no me importa él.

-¿Qué está pasando, Elliot?
-Está ocurriendo aquí.

-Desearía que estuvieras aquí.
-Yo también.

Si vamos a morir, quiero estar contigo. Quiero estar contigo y voy para allá.

¿Quedará alguien allá afuera?

Considero (y es sólo mi opinión) que esto fue un preludio, una especie de advertencia, como el primer síntoma de una erupción. Tenemos que dejar de amenazar al planeta.

Debo dejar mi bicicleta… Mi bicicleta...

No hay comentarios.: