2.11.08

frases de “Hellboy II: el ejército dorado”

Photobucket

Monstruos soberbios, vacios y superficiales. Que esto les recuerde porqué le temían a la oscuridad.

-Estas cosas devoran todo lo que ven, defecan y vuelven a comer.
-¿Te recuerdan a alguien?

Mundo aquí voy.

...los humanos han olvidado a los dioses, destruido la Tierra y ¿para qué? Estacionamientos, centros comerciales, la avaricia cavo un agujero en su corazón que jamás llenarán. Jamás tendrán suficiente.

Photobucket

Odio a los alemanes, me ponen nervioso.

-¡Hey, señor! ¡Señor Krau! Señor…
-Krauss, agente. SS...
-Si, sí. SS...

-¿Esa fue tú técnica de investigación?
-Ella dijo nunca

Mi puro. Era cubano. Ahora sí me hiciste enojar.

Photobucket

-Tú pagaras por lo que le pasó a mi amigo.
-Claro que s{i. ¿Dónde firmo?

¿Esto es lo que querías, no? Míralo: el último de su especie. Como tú y yo. Si lo destruyes, nunca verás otro como él. Tienes más en común con nosotros que con ellos.

-Estás enamorado... ¿Una cerveza?
-No, mi cuerpo es un templo.
-Ahora es un parque de diversiones.

-Daría mi vida por ella... Pero también quiere que lave los platos.
-Yo moriría y lavaría lo que fuera…

Déjame decirte algo. Ahora sé lo que es importante... tú. Le daría la espalda
al mundo sin pensarlo... mientras te quedes conmigo.

Photobucket

Al fin, los estaba esperando a los dos desde hace muchos inviernos. Yo soy su muerte y lo acompañaré en su oscuro camino.

Mi corazón está lleno de tierra y arena. Pero has de saber que es su destino provocar la destrucción de la tierra. No hoy. Ni mañana. Pero muy pronto. Sabiendo eso, ¿aún así quieres que viva? Adelante. Toma la decisión: ¿el mundo o Hellboy?

Photobucket

Bueno, ¿alguien tiene otra idea?

No te preocupes. No lo voy a matar, pero si voy a patear su trasero

Los humanos se cansaran de tí, se volverán en tu contra. Déjalos. Son los humanos o nosotros. El holocausto debe elegirse.

Si morimos, el mundo será menos bello.

-Todo ese poder.
-Ni siquiera lo pienses.

Photobucket

No hay comentarios.: