19.1.09

frases de “Peligro en Bangkok”

Photobucket

Mi trabajo me lleva a muchos lugares. Tiene sus inconvenientes. Duermo solo, como solo. Aunque estoy acostumbrado, me gustaría conocer a alguien. Pero es difícil cuando vives siempre con una maleta.

Me enseñaron cuatro reglas. Primera: No hagas preguntas. No hay tal cosa como el bien o el mal. Segunda: No te intereses en gente fuera del trabajo. No existe la confianza. Tercero: Borra cualquier rastro. Llega anónimamente y no dejes nada detrás al irte. Cuarta: Sabe cuando irse. El solo pensarlo quiere decir que ha llegado la hora. Antes de que pierdas tu ventaja, antes de que te conviertas en un blanco. Busca siempre la mejor oportunidad, nada muy riesgoso. Toma el dinero y desaparece para siempre.

Photobucket

-¿El propósito de su visita a Bangkok, Sr. Windsor?
-Vacaciones.

Todos mis clientes tienen algo en común. Viven de la gente. Hay mucho dinero en la miseria. Donde hay dinero, hay competencia. Y el sujeto que me paga, usualmente gana.

Pero si permaneces invisible mucho tiempo, la raza humana te comienza a parecer otra especie. Así que te aventuras a salir, a observar... y al final, regresas a tu mundo invisible. Como un fantasma.

Photobucket

La cara humana puede engañarnos de cientos de maneras distintas. Pero los ojos nunca cambian. Fui educado para empezar por el ojo.

-Él es un hombre malo, ¿no?
-¿Quién?
-El hombre en el maletín. ¿Usted va a matarlo? ¿Puede enseñarme?
-¿Enseñarte qué?
-Todo.

¿Por qué no lo maté? Tal vez porque, y esto es extraño, de alguna manera, cuando miré dentro de sus ojos me vi a mí mismo. Entonces, me convertí en su maestro.

Photobucket

Un asesinato político no estaba en el contrato. Entonces, hay dos formas de seguir: rechazar el trabajo e irse ahora o hacer el trabajo e irse rico.

La verdad es que casi cualquier persona puede eliminar a un político. Eso no es lo difícil. Lo difícil es escaparse.

Cuando la pesadilla se convierte en realidad, no vacilas... no piensas… Sólo corres. Cualquiera en el camino caerá. Es bastante simple. Ahora tú eres el blanco.

Sácala de aquí. Te despejé el camino. Tengo un trabajo más.

Photobucket

No hay comentarios.: