16.3.09

frases de “A prueba de muerte”

Photobucket

Pero para tu información, perra flacucha, los hombres negros (y muchos hombres blancos también) se divierten adorando mi trasero. No llevo la marca de sus dientes en el trasero por nada.

Puedes hacerlo o no. Pero si no lo haces, todos en Austin pensarán que eres una gallina. Y no creo que quieras que todos en Austin piensen que eres una gallina.

-Así que, Icy Hot... ¿me ofreces llevarme a casa?
-Te ofrezco llevarte si cuando yo estoy listo, tú estás lista.
-¿Y cuándo piensas irte?
-A decir verdad, no estoy pensando en eso. Pero cuando lo haga, serás la primera en enterarte.

Photobucket

El alcohol es sólo un lubricante para todos los encuentros individuales que un bar ofrece.

-Pero si quieres estar con Jungla Julia, hay una manera muy fácil.
-¿En serio? ¿Y cuál es?
-Hazte famoso. No tendrás que buscarla. Ella te buscará a ti.

-¿Y cómo es que uno se convierte en doble de riesgo, Stuntman Mike?
-En Hollywood, cualquier tonto dispuesto a tirarse por las escaleras puede encontrar a alguien que le pague por eso.

Los bosques son hermosos, oscuros y profundos y yo tengo promesas que cumplir, y kilómetros que andar antes de dormir.

-¿Te doy miedo? ¿Es por mi cicatriz?
-Es por tu auto.

Photobucket

-¿Qué me dices del baile erótico?
-Lo siento pero era una oferta por única vez y ya lo hizo más temprano en Antone's.
-No, no lo hizo.
-¿Cómo sabes?
-Soy bueno para esas cosas. Y te ves un poco tocada.
-¿Por qué dices tocada?
-Herida apenas.
-¿Por qué estaría yo herida?
-Porque esperabas que los tipos te molestaran toda la noche. Pero en tu mirada veo que nadie te molestó. Y eso hirió tus sentimientos un poquito, ¿verdad? Hay pocas cosas tan atractivas como el ego magullado de un ángel hermoso.

-¿Viste que a veces en las películas hay choques de autos en los que es imposible que alguien sobreviva?
-Sí.
-Bueno, ¿cómo crees que lo hacen?
-¿Efectos especiales?
-Lamentablemente, Pam, hoy en día es así en la mayoría de los casos. Pero en la época del todo o nada, en la época de “Vanishing Point”, “Dirty Mary Crazy Larry” y “White Line Fever”, los autos de verdad chocaban contra otros autos de verdad. Y gente tonta de verdad los conducía.

Photobucket

-¿Para qué lado vas? ¿Izquierda o derecha?
-Derecha.
-Qué lástima…
-¿Por qué?
Bueno, había un 50% de posibilidades de que fueras hacia la izquierda. En realidad, iremos hacia la izquierda. Podrías haber dicho que ibas para la izquierda. Y si así hubiera sido, habría pasado un rato antes de que comenzaras a asustarte. Pero como vas hacia el otro lado, me temo que... vas a empezar a asustarte inmediatamente.

Photobucket

¿Recuerdas que te dije que este auto era a prueba de muerte? No estaba mintiendo. Este auto es 100% a prueba de muerte. Pero para sacar provecho de ese hecho tienes que estar sentada de este lado.

Usó un auto en lugar de un hacha. Pero están muertas de cualquier manera.

Te diré lo mismo que el Señor le dijo a Juan: “Si vuelve a hacerlo, me aseguraré de que no lo haga en Texas”.

Tengo la Vogue italiana de este mes.

Para mí no tiene sentido estar en Estados Unidos si no vas a manejar un coche deportivo de Detroit. Quiero manejar un Dodge Challenger a toda la puta velocidad.

Photobucket

Está bien, nena, escucha. ¿Quieres ir con las chicas divertidas? Tienes que ser divertida.

Oigan, chicas. Eso fue divertido.

Volvimos, hijo de puta. Volvimos. ¿Quién ríe ahora, puta?

¡Llegaron las chicas!

Que no sea sin salida. Que no sea sin salida. Que no sea sin salida.

Photobucket

No hay comentarios.: