21.6.10

maradona pelee a Pelé



Uno, a esta altura, empieza a creer que estos tipos son dos jodones bárbaros y que se deben juntar cada tanto, a comer un asadito y chuparse un vinito, mientras se cagan de risa de todos los periodistas que registran sus polémicas, surtiéndose uno al otro, recíprocamente. Ya me lo veo al Negro y al Gordo, abrazados antes de despedirse, coordinando el próximo morfi, poniéndose de acuerdo en qué va a decir uno y qué le contesta el otro.

No importa lo que la gente diga de uno, pero que hablen. Diego Armando MaradonaEdson Arantes Do Nascimento (a) “Pelé” no paran de cruzarse en los medios, como dos chicos haciendo berrinches. De a poco, se están volviendo un clásico, como esos dos actores de “Muertos de risa”, la película de Alex de la Iglesia, que se odiaban y amaban al mismo tiempo. Uno no puede vivir con el otro pero tampoco, sin el otro.

Rosario de los últimos palos cruzados por los exponentes máximos de la historia del fútbol mundial.

“Maradona aceptó dirigir a la selección argentina porque necesitaba trabajo y dinero”.
PELÉ

“Cuando sucedió la tragedia con el plantel de Togo antes de arrancar la Copa Africa, un señor morocho que jugaba de 10 dijo que no se iba a jugar el Mundial en Sudáfrica. Yo, en cambio, dije que la Copa del Mundo se iba a hacer en Sudáfrica. Hoy Sudáfrica le demuestra a este morocho que Sudáfrica hace el Mundial”
MARADONA

“Vi que Argentina se clasificó con dificultades en las eliminatorias. Pero la culpa no es de Maradona, y sí de quien lo colocó en el cargo”
PELÉ

"Pelé, que vuelva al museo"
MARADONA

“Cuando Maradona hizo su primer programa de televisión y necesitó ayuda, fui a Buenos Aires, jugamos a la pelota y lo ayudé”.
PELÉ

"Platini no me sorprende porque siempre tuve una relación muy distante. 'Hola y chau'. Platini es francés y se cree más que todo el mundo. Nunca le di bola ni pienso darle bola"
MARADONA

“No sé el motivo de hablar tanto de mí, debe amarme”
PELÉ

"No quiero caer otra vez sobre la pelota, pero influye mucho. Les pediría a Pelé y a Platini, porque ellos jugaron, se dediquen a ver si es buena o mala la pelota y dejen de hablar boludeces sobre mí".
MARADONA

Brasilero, brasilero,
¡que amargado se te ve!
Maradona es más grande,
es más grande que Pelé.
Cantito de la Hinchada Argentina

"Platini me mandó una carta explicándome que no había dicho lo que ustedes decían que había dicho. Por eso quiero pedirle públicamente disculpas a Platini, pero no a Pelé"
MARADONA

No hay comentarios.: