30.9.10

linkdos: salimos en Oblogo!

Tenemos el orgullo de contarles que un post de “Libreta Chatarra” ha salido publicado en la revista Oblogo. El post elegido fue “El día que estuve orgulloso de mi perro” y está en la calle, esta semana, en el número 44 de la revista.

Para aquellos que no puedan retirarla de los lugares habituales de distribución, pueden leer la revista online en su web: www.oblogo.com

http://oblogo.com/attachments/Oblogo044.pdf

Agradecemos a la gente de Oblogo por habernos elegido para su publicación, la que bancamos desde el afecto, como “embajadores” distribuyéndola en nuestro lugar de trabajo.

Damos vuelta la página y recomendamos un sitio amigo, para los que quieran subir sus notas, cuentos, poesías y otros escritos: “tú lo escribes”, la primera comunidad de escritores y lectores. Visiten la web:

http://www.tuloescribes.com.ar

y podrán leer, votar por los escritos presentados y subir sus propios escritos. Un buen lugar para intercambiar las sendas de escritores y lectores.

Muchas gracias a todos los visitantes de Libreta Chatarra y a todos los amigos que no siguen por Facebook y Twitter. ¡Muchas gracias!

3 comentarios:

Gaby Cuenteando dijo...

Felicitaciones! Al fin uno de tus post salió en Oblogo! Ya era hora :).

Beso!

Marcelo De Biase dijo...

Gracias, Gaby. ESperemos que no sea el último :-)

Leónidas dijo...

gracias por publicar tuloescribes Marcelo!!!