23.1.09

mirá que somos jodidos, eh?

Parece un foto para el concurso “Adivine quién es el muerto”. Pero no, es el recuerdo de viaje de Cris con el Dictador Vitalicio, souvenir que la Presi podrá mostrarle a Lula, cuando se junten a tomar el té en las reuniones tan productivas del MERCOSUR. Más allá de que la foto tiene cierto grado intrínseco de jocosidad, nos interesa destacar en este post algunos comentarios escritos por los visitantes de los sitios de los distintos diarios que certifican que los argentinos somos jodidos jodidos. Algunos aportes para una antología del humor nacional:
Fidel-Cris

Luego de leer los comentarios acerca de la foto "retocada", me puse a observar la misma y no entiendo como don Fidel, que está aparentemente con los brazos hacia atrás, hace para que su mano izquierda aparezca en el antebrazo de la Cristi, bajo su mano. Notable la elasticidad del revolucionario. En fin, todo es posible...
Delbal

La foto me dá una sensación de progreso, de mirar hacia adelante y de futuro espectacular.
Cardipa

Es Fidel o Tutankamon????
Danilaz

Photochot, photochot!!! Dijo ella: "Se lo ve muy lúcido y entero". Dijo él:"Che, Isabelita está mejor que en el ´74".
MikeVainilla

lo atiende un medico español... creo que estudió con el Dr Ara...
trivia_it_return

Se nota la mano de Madame Tussauds. En ambos!
Pedro66

me parece a mi o fidel tiene el ojo desviado?? no es kirchner con una barba de cotillon?
Carlostavella

Lo más noble de la foto es la madera de la puerta.
Txemator

Che, se olvidaron de ponerle el cuello al coma-andante. Y se olvidaron, también, de las arrugas en el de Cristina.
Los coma-andantes

Mi hijo que entiende más que yo usando la computadora, ya me hizo una foto sacandole la cabeza a la Kristi y poniendo la mía (no seré tan linda como la presi, pero tengo mi atractivo). Ya la puse en la mesa del living, para mandarme las partes con mis amigas.
Analía

Mirá qué lindo! Cris visitando el museo de cera de La Havana!
Fabricio

Yo tengo una con Albert Einstein.
Turkishais

(Comentarios tomados de los sitios de los diarios “La Nación”, “Crítica Digital” y “Perfil”)

No hay comentarios.: